You: el increíble error que indignó a los fanáticos

You: el increíble error que indignó a los fanáticos

El error fue descubierto por una fanática que compartió su hallazgo en TikTok. El video rápidamente se viralizó en redes sociales y superó el millón de visitas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 15 de octubre se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'You', la inquietante serie protagonizada por Penn Badgley que genera adicción entre sus fanáticos, y millones de espectadores ya devoraron los 10 capítulos de la nueva entrega y no paran de especular sobre lo que puede suceder en la próxima temporada

La tercera temporada de 'You' continúa profundizando la perturbadora historia de amor entre Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti), la dulce chef que a fines de la temporada 2 reveló su verdadera naturaleza, no muy alejada de la oscuridad de Joe.

Una escena en particular ha llamado la atención de los fanáticos de la serie, quienes consideran que se cometió un insólito error de continuidad en el último capítulo de la temporada. El curioso error fue descubierto por una fanática de la serie y se viralizó en la red social TikTok.

'You' se ha ubicado como la serie más vista de Netflix.

En la escena en cuestión, Love toma el teléfono de Joe y le contesta a la bibliotecaria Marianne haciéndose pasar por Joe. "Necesito hablar contigo", dice el mensaje enviado por Marianne, y Love responde: "Vuelve a casa en cuanto puedas, es una emergencia".

Lo que llamó la atención de los fanáticos es que, al reproducir la conversación en pantalla, algo va mal con la foto de perfil de Joe, ya que parece ser otra persona.

La fanática que descubrió el error pausó la escena e hizo zoom en la foto, dejando en claro que quien aparece en la imagen es otro hombre y no Joe. La joven compartió su hallazgo en la red social TikTok y el video rápidamente se hizo viral, superando el millón de visitas.

La tercera temporada de 'You' profundiza en la enfermiza relación entre Joe y Love.

"¿Cómo pueden cometer un error así?", "Este nivel de descuido es imperdonable", "No se les pueden pasar estas cosas", "¿Tan difícil era poner una foto de Joe?", fueron algunos de los comentarios que generó el insólito error.

Temas