La razón por la que Las cosas por limpiar podría superar a Gambito de dama

La razón por la que Las cosas por limpiar podría superar a Gambito de dama

La miniserie llegó el 1° de octubre a Netflix y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países. Según las proyecciones de Netflix, estaría cerca de superar un récord que parecía inalcanzable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La miniserie 'Las cosas por limpiar' llegó el 1° de octubre a Netflix y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países. La serie cuenta con 10 capítulos y es la adaptación de 'Maid', un bestseller escrito por Stephanie Land en el que cuenta su experiencia limpiando casas para subsistir y poder mantener a su hija.

La serie está protagonizada por Margaret Qualley, quien interpreta a una joven madre (Alex) que abandona a su pareja tras vivir una serie de situaciones de abuso y que intenta valerse por sí misma para poder mantener a su pequeña hija.

"Una madre soltera hace trabajos domésticos para llegar a fin de mes mientras lucha contra la indigencia y la burocracia", indica la sinopsis oficial de la serie que emociona a todos en Netflix.

Margaret Qualley protagoniza 'Las cosas por limpiar'.

A la serie protagonizada por Margaret Qualley le ha ido tan bien que está a punto de romper un récord que había logrado la serie 'Gambito de dama' y que parecía inalcanzable.

La miniserie protagonizada por Anya Taylor-Joy también logró un sensacional éxito y fue vista por más de 62 millones de cuentas en el mismo lapso desde su estreno que 'Las cosas por limpiar'. La serie incluso ganó un Emmy y fue aclamada por la crítica.

Según las proyecciones de Netflix, 'Las cosas por limpiar' logrará superar a 'Gambito de Dama' y se convertirá en la miniserie más vista de Netflix. La serie protagonizada por Margaret Qualley habría sido vista por 67 millones de cuentas, 5 millones más que 'Gambito de Dama' en el mismo lapso de tiempo.

'Gambito de dama' ya no es la miniserie más vista de Netflix.

Netflix también reveló el impresionante éxito de otras series que no son miniseries. 'El juego del calamar' fue vista por 142 millones de cuentas; 'La casa de papel' - Temporada 5 (Volumen I) fue vista por 69 millones de cuentas y la tercera temporada de 'Sex Education' fue vista por 55 millones de cuentas.

Temas