Trabajamos y nos divertimos: Netflix comparte el detrás de escena de El Juego del Calamar

Trabajamos y nos divertimos: Netflix comparte el detrás de escena de El Juego del Calamar

Mientras el público espera impaciente una segunda temporada, Netflix comparte el lado B de El Juego del Calamar, el lado que muestra que detrás la tensa historia, hay risas y divertimento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix alcanzó un récord sin precedentes, tanto en audiencia como en recaudación gracias al drama surcoreano, El Juego del Calamar.

La serie creada por Hwang Dong-hyuk se esparció por todo el mundo con una rapidez increíble. Su historia y sus personajes se encargaron de conquistar al público. 

Por el momento Hwang no tiene planes para una continuación, aún teniendo un final abierto. "No tengo planes bien desarrollados para ‘El Juego del Calamar 2’, es bastante agotador pensar en ello. Pero si tuviera que hacerlo, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar un guionista y varios directores experimentados", contó Dong-hyuk en una entrevista realizada por Variety.

Mientras Netflix apura el trámite del autor para la segunda temporada, aprovecha para compartir el detrás de escena de El Juego del Calamar.

Se trata de varias imágenes que muestra al elenco y las mentes detrás de la serie que arrasó con todo este año y que seguramente se quedará en el podio por un buen tiempo esperando que la destronen.

Momento de charla y distensión en el set.
¿Así se ve el violento primer juego?

A pesar de la seriedad de la historia, el detrás de escena muestra situaciones de relax, como al N° 456 Ki Hoon (Lee Jung Jae) junto al N° 001, el anciano (Oh Young Soo) mientras tienen una agradable conversación en el set.

Las instantáneas también muestran a la N° 067 Sae Byeok (Jung Ho Yeon) viendo el resultado del a escena de Luz Verde, Luz Roja, el primer y letal juego.

También tiene su momento Sang Woo, el odiado N° 218 (Park Hae Soo) disfrutando mientras el staff lo lleva en las camillas antes de comenzar el rodaje.

Park Hae Soo se relaja en la camilla.
Esos cristales no se rompen.

Otros que se divierten en el set son la N° 212 Mi Ryeong (Kim Joo Ryung) y el N° 101 Deok Soo (Heo Sung Tae). Ambos posan en el peligroso juego del camino de cristal, sin problemas, porque sus cristales no se han roto...aún.

Temas