Un lugar para soñar: confirmaron el regreso de uno de los personajes más queridos

Un lugar para soñar: confirmaron el regreso de uno de los personajes más queridos

La actriz Alexandra Breckenridge, que interpreta a Mel Monroe en la serie, confirmó el regreso del querido personaje en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) y dejó varios misterios que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 del drama romántico que genera adicción en sus seguidores.

Netflix ya anunció que la serie fue renovada y que tendrá al menos otras dos temporadas (4 y 5), por lo cual los fanáticos se pueden quedar tranquilos. La cuarta entrega del drama romántico ya comenzó a filmarse y llegaría a Netflix en 2022.

En los últimos días se supo que la temporada 4 contará con el regreso de un personaje que los fanáticos esperaban con ansias volver a ver en la nueva entrega de la serie.

La actriz Annete O'Toole volverá a interpretar a Hope en la serie.

Fue la actriz Alexandra Breckenridge, que interpreta a Mel Monroe en la serie, quien confirmó el regreso del querido personaje en redes sociales.

En el video que compartió Breckenridge, se puede ver a la actriz Annete O'Toole (Hope en la serie) saludando. De esta manera, finalmente se confirma que Hope está viva y que regresará en la temporada 4 de la serie.

Luego de que estallara la pandemia de coronavirus a comienzos de 2020, muchas producciones de cine y televisión se vieron obligadas a suspender o cancelar los rodajes. A raíz de esta situación, varios proyectos tuvieron muchos gastos extra para garantizar la salud y la seguridad de los participantes de los distintos rodajes.

Es lo que ocurrió con el rodaje de la temporada 3 de 'Un lugar para soñar'. La producción no pudo garantizar la seguridad de la actriz Annette O'Toole, quien interpreta a Hope en la serie. La actriz de 69 años se encuentra en el grupo de riesgo y debía cuidarse especialmente de no contraer la enfermedad.

La temporada 4 de 'Un lugar para soñar' se estrenará el año que viene en Netflix.

En la serie el personaje de Hope se va para asistir a una tía anciana que necesitaba ayuda con sus citas médicas y tiene un accidente de tránsito antes de su regreso a Virgin River, por lo cual los fanáticos temían lo peor. Sin embargo, Hope está bien y regresará en la temporada 4 de la serie.

Temas