El juego del calamar: 4 errores imperdonables que molestaron a los fanáticos

El juego del calamar: 4 errores imperdonables que molestaron a los fanáticos

La serie coreana que arrasa en Netflix cuenta con una excelente factura técnica, pero los fanáticos más atentos descubrieron varios errores de continuidad y de montaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie coreana 'El juego del calamar' arrasa en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de Netflix. El éxito de la serie es tan grande que ya se convirtió en la serie más exitosa de la historia de la plataforma de streaming.

La inquietante serie coreana cuenta la historia de un grupo de personas con problemas económicos que aceptan una invitación para competir en juegos de supervivencia que resultan ser desafíos mortales a cambio de un suculento premio económico. 

SI bien la factura técnica de la serie coreana es muy buena, los fanáticos más atentos han detectado varios errores de continuidad y de montaje en la serie.

Los jugadores cambian de aspecto y de género

Un error que llamó la atención de los fanáticos es que el jugador 88 va cambiando su fisonomía y hasta de género con el paso de los capítulos. El jugador 88 primero es un anciano, luego una mujer y después se convierte en un joven. Algo similar ocurre con el jugador 331, que primero es una mujer pero luego se transforma en un hombre en la serie.

El confundir a los jugadores es uno de los errores más habituales. También ocurre con la participante 61, que es una mujer, pero en el panel se convierte en un hombre.

Los jugadores cambian de aspecto y de género de un capítulo a otro.

Todos los autos tienen la misma patente

En el episodio 3, Hwang Jun-ho se colará en un ferry para llegar a la isla donde se desarrolla 'El juego del calamar' para investigar la desaparición de su hermano. Sin embargo, todos los vehículos que aparecen en el capítulo, incluso los que aparecen en la misma secuencia, uno al lado del otro, tienen la misma matrícula.

Las patentes de todos los autos son iguales.

Varios dibujos de paraguas diferentes

En el episodio 4, en una de las pruebas los jugadores deben salvar su vida en función del símbolo que les toca dibujar en su galleta. Sin embargo, aparecen varios dibujos de paraguas diferentes.

Los dibujos de los paraguas difieren de una escena a la otra.

Celulares distintos de una escena a la otra

El celular del protagonista cambia en el último capítulo.

En el último episodio, en las escenas del aeropuerto seguimos a Gi-hun antes de tomar su vuelo. En la misma secuencia se ve al protagonista con dos celulares distintos, el de la izquierda tiene un solo objetivo, mientras que el de la derecha cuenta con dos.

Temas