He-Man está de regreso para luchar contra el mal en el nuevo avance de Amos del Universo: Revelación

He-Man está de regreso para luchar contra el mal en el nuevo avance de Amos del Universo: Revelación

Netflix presentó el primer trailer de la esperada segunda parte de la serie que continúa la mítica serie animada de los 80, He-Man y los Amos del Universo. El campeón de Eternia está de regreso y pateará muchos traseros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix irrumpió la tranquilidad del miércoles presentando el primer avance de la segunda parte de Amos del Universo: Revelación. El trailer se encarga de mostrar que la historia tendrá de regreso a He-Man y que la acción no va a faltar para nada.

La trama de Amos del Universo: Revelación presenta un gran golpe para Eternia, su campeón He-Man y el malvado Skeletor llevan adelante una feroz batalla en el Castillo de Grayskull que termina desapareciendo a ambos y mucho peor, barriendo la fuente de poder de todo el planeta, la magia. La única capaz de restaurar el orden y salvar el universo es Teela.

Dentro de un mes la segunda parte de la serie se presentará y para que la espera no se haga tan larga, la plataforma de streaming presentó un alucinante trailer, el cual muestra que la batalla final por Eternia será épica y que He-Man y Skeletor tendrán una revancha sin cuartel.

La batalla final por Eternia será épica.

Uno de los fuertes de la serie, además de la historia y la animación, es su elenco de voces, donde se puede encontrar a Mark Hamill (Skeletor), Lena Heady (Evil-Lyn), Chris Wood (Prince Adam/ He-Man) y Sarah Michelle Gellar como Teela. Además del nuevo tráiler, Netflix difundió que tres nuevos miembros del reparto se unirán a la serie, Method Man (Clamp Champ), Dee Bradley Baker (Savage He-Man) y Danny Trejo (Ramm Man).

Al momento del estreno de los primeros cinco episodios de Revelación, los fans más puristas del personaje de los años 80 criticaron a Kevin Smith, productor ejecutivo y showrunner de la serie. El nerd por excelencia y director de la recordada Clerks giró la historia para el lado de Teela, ya que He-Man se sacrificaba para evitar la destrucción del Castillo de Grayskull con sus amigos adentro, esto no fue visto con buenos ojos por los fans. De todas formas, conforme más personas vieron la serie, las críticas se nivelaron, ya que se destacó el gran trabajo de animación, la historia y especialmente el crecimiento de los personajes.

La conclusión de Amos del Universo Revelación llegará con sus cinco episodios el próximo 23 de noviembre.

Temas