Netflix lanzó el primer trailer del live action de Cowboy Bebop y desató la locura de los fans

Netflix lanzó el primer trailer del live action de Cowboy Bebop y desató la locura de los fans

El recordado anime dará el salto al live action y poco menos de un mes de su estreno, Netflix revela el primer adelanto el cual demuestra que la serie promete.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez que suenan las palabras live action y anime, los fans comienzan a sentir un sudor frío que les recorre el cuerpo. Es que las adaptaciones de acción en vivo basadas en exitosos anime, terminan en desastre, como sucedió con Dragon Ball Evolution o Death Note, por nombrar algunas.

Desde que Netflix anunció que se metería de lleno con un live action de Cowboy Bebop, los fans han estado preocupados por miedo a que el exitoso anime de Shinichiro Watanabe termine manchado por esta serie.. 

Luego de una larga espera, la plataforma comenzó a revelar material de esta ambiciosa apuesta y de a poco fue persuadiendo a los fans. Ahora con el lanzamiento del primer trailer, Netflix dejó boquiabiertos a todos.

A menos de un mes del estreno de Cowboy Bebop, llega este avance que ofrece una primera mirada a los personajes principales, el espacio exterior, la historia y una impresionante estética. El trailer muestra varios guiños a la serie original, como al episodio Ballad of Fallen Angels del anime, donde la historia muestra el trágico pasado criminal de Spike. 

La sinopsis oficial nos cuenta que Cowboy Bebop es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, que intentan dejar atrás su pasado. Tan diferentes como mortales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar, por el precio justo.

El showrunner André Nemec, comentó que esta nueva historia será una expansión del anime, por lo que muchas situaciones no serán las mismas que se vieron en el material original, esto es un plus porque ayuda a que esta adaptación pueda generar identidad propia.

Cowboy Bebop llegará a Netflix el 19 de noviembre y las esperanzas de que rompa la maldición del anime live action son cada vez más altas.

Temas