Se conoció el nuevo título de la serie de Superman producida por Michael B. Jordan

Se conoció el nuevo título de la serie de Superman producida por Michael B. Jordan

La serie de Val Zod que Michael B. Jordan está produciendo para HBO Max encontró a sus escritores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michael B. Jordan, mejor conocido por sus papeles como Creed y Killmonger en Pantera Negra, se encuentra trabajando en una nueva serie de Superman. En las últimas horas se conoció que el proyecto, ahora titulado Val Zod, acaba de encontrar a sus guionistas. 

Val-Zod es un personaje de los cómics que pertenece al Universo DC. Es una versión alternativa de Kal-EL, el Superman original.
Al igual que él, Val-Zod fue enviado a La Tierra antes de la destrucción de su planeta, Krypton. Pero a diferencia de Clark Kent, cuando llegó a la Tierra, fue encarcelado en una celda bajo tierra, durante un largo periodo por Terry Sloane, mejor conocido como Mister Terrific.Durante la Segunda Invasión de Apokolips fue liberado para salvar a la humanidad, convirtiéndose en el nuevo Superman de esa realidad alternativa.

Michael B. Jordan 

La noticia de que la serie Val Zod estaba en desarrollo apareció por primera vez en julio. Jordan es productor ejecutivo a través de su compañía de producción, Outlier Society. Por el momento no está claro si protagonizará la serie, aunque muchos fanáticos tienen la esperanza de poder ver al actor en el rol del héroe.  

Ahora Darnell Metayer y Josh Peters fueron confirmados como guionistas, y están listos para escribir el proyecto. Uno de los últimos trabajos de este dúo creativo fue en Transformers: Rise of the Beasts y en la serie de Starz, BMF, cuya producción ejecutiva es de Curtis “50 Cent” Jackson. También tienen muchos otros proyectos en desarrollo.

Val Zod, el protagonista de la nueva serie

El show de Val Zod se suma a otras producciones de DC que se están desarrollando de forma exclusiva para HBO Max. Entre ellos se puede nombrar, la película de Black Canary (Canario Negro), que volverá a contar con Jurnee Smollett en el rol de la heroína. Otra de las cintas en desarrollo es Batgirl con Leslie Grace de protagonista, y que acaba de sumar a Brendan Fraser como villano. Por el momento Val Zod no cuenta con fecha de estreno, pero seguramente en breve tendremos más novedades.

Temas