Grey's Anatomy introduce a un nuevo personaje y sorprende a sus seguidores

Grey's Anatomy introduce a un nuevo personaje y sorprende a sus seguidores

El drama médico protagonizado por Ellen Pompeo se encuentra transitando la temporada 18 y acaba de sumar una nueva cara al reparto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pantalla chica y grande continúa adaptándose a los tiempos que corren. Son varios los títulos que han sabido aggiornarse, pero uno de los últimos en hacerlo es Grey's Anatomy.

Aunque muchos fanáticos creyeron que la serie estaba acercándose a su fin luego de una temporada dedicada a los estragos causados por el Covid y la pandemia, el drama médico se encuentra en plena emisión de su temporada 18.

Por si fuera poco, la nueva temporada cuenta con el regreso de varias cara conocidas y algunas nuevas incorporaciones. Entre los actores que están de regreso en el show se encuentran Kate Burton, quien interpreta a Ellis Grey, la difunta madre de Meredith. Asimismo se produjo la vuelta de Kate Walsh como Addison Montgomery.

Incluso la historia le ha deparado nuevos caminos a la protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo), quien se encuentra en un hospital de Minnesota a punto de unírseles para llevar a cabo un importante estudio sobre el Parkinson. Allí, Meredith conoció a la brillante Dra. Kai Bradley, interpretada por E.R. Fightmaster.

La novedad es que Kai Bradley es un personaje no binario. Por el momento, solo ha a aparecido en dos episodios, pero se conoció que contará con algunas participaciones recurrentes en la ficción. Su próxima aparición será en el episodio del 11 de noviembre y que repetirá en diciembre, antes del corte de la primera parte de la temporada. Algunos de los créditos de Fightmaster incluyen participaciones en Work in Progress y Shrill (Hulu).

Grey's Anatomy no ajena introducir diversidad en su reparto. A lo largo del tiempo ha sabido construir algunos de los repartos más diversos de todos los tiempos. Además de incluir gran cantidad de personajes de color, también introdujo parejas LGBTQ+.

La actual temporada también trajo a sus filas a Scott Speedman en un personaje que introdujo algunos años atrás. Las últimas temporadas trajeron algunos cambios sustanciales al reparto, por lo que es probable que se vea más movimiento a futuro.

Temas