Netflix da un pequeño adelanto de Inventando a Anna, la nueva serie de la creadora de Grey's Anatomy

Netflix da un pequeño adelanto de Inventando a Anna, la nueva serie de la creadora de Grey's Anatomy

La plataforma de streaming presentó las primeras imágenes de lo que será su nueva serie, la cual lleva el sello de Shonda Rhimes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix comenzó a preparar el terreno para Inventando a Anna, su nuevo drama criminal, el cual surge como uno de los convenios de la plataforma con la gran Shonda Rhimes, la creadora de éxitos como Grey’s Anatomy.

Esta serie se basa en varios artículos del New York Times que relata la increíble historia de Anna Delvey, cuyo nombre real es Anna Sorokin, sobre cómo engañó a la élite neoyorquina haciéndole creer que era una heredera multimillonaria alemana.

La periodista Jessica Pressler, la responsable de los informes para el NTY, entabló una relación de amistad con Sorokin durante sus visitas a la correccional. La serie reflejará todas estas situaciones para contar como Anna embaucó a una gran cantidad de millonarios. Para darle vida a este personaje en la serie escrita por Rhimes, aparece una de las estrellas de Ozark, Julia Garner, quien se pondrá en la piel de Anna.

Inventando a Anna llegará pronto pero para ir alistando a los suscriptores de la plataforma, Netflix difundió las primeras imágenes de la serie presentando a Garner metida en el papel de Anna y mostrando la versatilidad que tenía esta mujer para cambiar y obviamente para engañar.

Julia Garner se luce como la hábil estafadora.
El relato comienza desde prisión, lugar donde reside Anna.
La periodista Jessica Pressler se desarrolla como productora de esta nueva serie.

Esta historia es completamente cierta ... excepto por todas las partes que no lo son. Julia Garner es Anna Delvey en Inventando a Anna, de Shondaland” escribió Netflix para acompañar las fotos.

Además de Julia Garner, Inventando a Anna cuenta con las actuaciones de Anna Chlumsky como Vivian, Arian Moayed como Todd, Katie Lowes como Rachel, Alexis Floyd como Neff, Anders Holm como Jack, Anna Deavere Smith como Maud, Jeff Perry como Lou, Terry Kinney como Barry, Laverne Cox como Kacy. 

Si bien Netflix aún no ha confirmado la fecha de estreno, Shonda Rhimes confirmó que la serie verá la luz en algún punto del 2022.

Temas