Netflix le da la mejor sorpresa a los fans de Élite confirmando una nueva temporada

Netflix le da la mejor sorpresa a los fans de Élite confirmando una nueva temporada

El exitoso drama adolescente todavía tendrá muchas historias para contar porque Netflix confirmó que habrá sexta temporada y un más 'Historias Breves'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sabe donde apostar y por eso decidió sumarle una nueva temporada a su exitoso drama adolescente, Élite. La La serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona aún no estrena su quinta temporada, pero ya confirmó una sexta y como extra, habrá nuevos episodios del especial llamados ‘Historias Breves de Élite’.

En Madrid Netflix preparó un evento para presentar los contenidos originales que quedan para este 2021 y los que vendrán en el 2022. Uno de los grandes anuncios fue la ampliación de la historia de Élite.

Si bien aún no hay detalles sobre la historia o el elenco que se presentará en la sexta temporada., si se saben algunos detalles de Historias Breves.

La primera entrega de estos episodios complementarios se centraron en las vacaciones de verano de los protagonistas, sin olvidar que se mostró el adiós a Carla (Ester Expósito). Para esta nueva tanda será el turno para las vacaciones de navidad, titulada Holiday Edition.

Gracias a las primeras imágenes difundidas por Netflix, se pueden ver caras conocidas como las de Omar Ayuso (Omar), Itzan Escamilla (Samuel), Manuel Ríos (Patrick), Georgina Amorós (Cayetana), Carla Díaz (Ari), Pol Granch (Phillippe), Claudia Salas (Rebe) y Martina Cariddi (Mencía). También destacan incorporaciones al universo de ficción como la del catalán Àlex Monner.

Historias Breves de Élite tendrá su primera entrega titulada ‘Phillippe Caye Felipe’ y se estrenará el próximo 15 diciembre, la segunda lleva por nombre ‘Samuel Omar’ se presentará el 20 de diciembre mientras que el tercer y último episodio titulado ‘Patrick’ estará disponible el 23 del mismo mes.

Por el momento no hay confirmación sobre la llegada de la quinta temporada, pero teniendo en cuenta que el especial llega en diciembre, es probable que el estreno sea para principios del 2022.

Temas