Así es El tiempo que te doy, la nueva serie española de Netflix

Así es El tiempo que te doy, la nueva serie española de Netflix

La serie llegó este viernes a la plataforma de streaming y cuenta con 10 capítulos de 10 minutos cada uno. Está protagonizada por Nadia de Santiago, que también la escribió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La miniserie española 'El tiempo que te doy' llegó este viernes a Netflix y se encamina a ubicarse entre lo más visto de la plataforma de streaming durante el fin de semana. 

La serie cuenta con 10 capítulos que ya están disponibles en Netflix.  Retrata la superación de una ruptura en diez episodios de diez minutos, en donde una chica se intenta olvidar de un error romántico del pasado.

Lina esta´ empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada di´a, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos para asi´ poder avanzar con su vida.

'El tiempo que te doy' cuenta con 10 capítulos de 10 minutos.

La serie fue escrita por Nadia de Santiago, Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián y está protagonizada por Álvaro Cervantes, Nadia de Santiago, Susana Abaitua y Cala Zavaleta.

La miniserie ha recibido muy buenas críticas y algunos la consideran como la mejor serie española que ha hecho Netflix. "Gracias a un cuidado lenguaje visual, la naturalidad de los diálogos y la indiscutible química entre la pareja protagonista", indica una de las críticas sobre la ficción española.

Muchos han destacado el formato de la serie, ya que al contar con 10 capítulos de 10 minutos cada uno se puede ver en una sola sentada y maratonear sin culpa. 

Temas