Cuánto cobran los actores de El juego del calamar por cada post de Instagram

Cuánto cobran los actores de El juego del calamar por cada post de Instagram

Los protagonistas de El juego del calamar han ganado mucha fama debido a la serie, a tal punto que sus seguidores de Instagram incrementaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su estreno a nivel mundial el 17 de septiembre, El juego del calamar se convirtió en tendencia en casi 100 países del mundo. Sin lugar a dudas, se trata de una de las series del momento.

Su original trama enfocada en el Battle Royale y la increíble actuación de su elenco, logró que la producción rompiera un récord dentro de Netflix. De esta manera, se convirtió en la serie más vista en la historia de la plataforma de streaming.

Debido a la popularidad que ganó mundialmente, la serie no fue la única que alcanzó la fama. Su elenco también pasó a estar en boca de todos y varios fanáticos comenzaron a buscarlos en Instagram, donde no dudaron en seguirlos.

 

Esto cobran en Instagram los protagonistas de El juego del calamar

El éxito de la ficción no tardó en llegar a las redes sociales, principalmente a las cuentas oficiales de los intérpretes principales de la historia. De esta manera, su número de seguidores comenzó a incrementar de una manera abismal.

De todos los integrantes del elenco, la persona que ganó más seguidores fue Jung Ho Yeon. Su debut como actriz en El juego del calamar la convirtió en una de las jóvenes más aclamadas de internet.

Cuando recién se lanzó la ficción surcoreana, la actriz que dio vida a Sae Byeok contaba con un total de 400 mil seguidores en Instagram. Sin embargo, luego de estreno de la producción en Netflix, la muchacha pasó a tener 22 millones 700 mil seguidores. Y el número no para de incrementarse con el paso de los días.

Según información brindada por Influencer Marketing Hub, la actriz y modelo estaría ganando un promedio de 43 mil dólares por publicación en la famosa red social. De esta manera, se estima que Jung Ho Yeon ganó un total 86 mil dólares con solo dos publicaciones pagadas en Instagram.

Por otra parte, Lee Byung Hun estaría ganando un total de 2 mil dólares por cada publicación paga que realiza en la red social. En cuanto a Lee Yoo Mi, quien dio vida a Ji Yeong, y Heo Sung Tae, quien interpretó a Jang Duk Soo, estaría ganando unos mil dólares, según informó el mismo portal.

Temas