Nuevas imágenes de Sam Heughan como Jamie Fraser que enloquecen a los fans

Nuevas imágenes de Sam Heughan como Jamie Fraser que enloquecen a los fans

La ansiedad de los seguidores crece mientras esperan por la sexta temporada de Outlander, que está en postproducción.

Redacción QueVer

Outlander se ha convertido en una de las series de época que ha atrapado a millones de espectadores en los últimos años. El fenómeno comenzó en Starz y luego se extendió mucho más cuando Netflix la incorporó a su plataforma.

La N roja sumó todas las temporadas a su catálogo, multiplicando la fama de los protagonistas de la tira: Sam Heughan, como Jamie Fraser, y Caitriona Balfe, como Claire Beauchamp. Desde entonces, los seguidores esperan ansiosos la llegada de la sexta temporada, que se ha visto demorada por la pandemia.

Esta nueva entrega de la tira se halla en la etapa de postproducción, luego de haber finalizado el rodaje de los episodios, por lo que cada vez falta menos para el reencuentro con estos queridos personajes. Y es por eso que desde el equipo liberaron una nueva imagen del protagonista.

A modo de presentación para esta nueva temporada, se lanzó una fotografía actual de Sam Heughan como Jamie Fraser. Protector de la cresta. Esposo y padre amoroso. Indiscutible Rey de Hombres”, dice la frase que acompaña la foto del galán.

Sobre la sexta temporada se sabe que llegará a principios de 2022, tendrá seis capítulos y uno extra de 90 minutos. En cuanto a la trama, continuará la historia de su matrimonio, que se encuentra en un difícil momento, y una nueva guerra se avecina.

La serie basada en las novelas de Diana Gabaldón estrenará en Starz su nueva temporada y, posteriormente, llegará a Netflix. Desde la producción ya habían lanzado un tráiler y la presentación de los personajes en la ComicOn de Nueva York a principios de octubre.

Ahora se sumó esta nueva imagen en la cuenta oficial de las redes de Outlander que ha despertado nuevamente el entusiasmo.
El propio actor Sam Heughan comentó la publicación: “JAMMF se ve pensativo, esperando a que se acabe el Droughtlander”, haciendo referencia a las iniciales de su personaje y al tiempo intermedio entre una temporada y otra.

Obviamente, este comentario tuvo miles de reacciones, respuestas y likes.

Temas