Las 3 series más populares de Netflix que están al tope de los rankings

Las 3 series más populares de Netflix que están al tope de los rankings

La N roja está atrapando a sus usuarios con estas producciones que aquí te recomendamos

Redacción QueVer

La compañía líder de los servicios de streaming ha sabido llamar la atención de sus millones de suscriptores con producciones muy atrapantes. Siguiendo las tendencias de la semana, te sugerimos tres tiras que están entre las más buscadas dentro de la plataforma de Netflix.

Ideales para empezar a ver algo nuevo este fin de semana, disfrutar de una serie en compañía o soledad, pasar el rato o emprender una maratón de horas. Todos esos planes van muy bien con estas recomendaciones.

Son producciones para disfrutar de distintos géneros. Una novedad surcoreana que se ha prendido al éxito de El juego del Calamar, una serie documental antológica y la nueva temporada de una serie que arrastra un gran número de fanáticos.

7 días antes
Esta serie documental tiene un original formato en el que en cada episodio se aborda a un personaje destacado de ámbitos como los deportes, la gastronomía, el mundo de la moda y el diseño, también el espacio exterior y el entretenimiento. La idea es seguirlo durante una semana previa a un gran evento relacionado con su especialidad. De esta manera nos enteramos de mil anécdotas, detalles y curiosidades que rodean a estos genios y sus equipos. Dirigida por Andrew Rossi, la producción incluye famosas carreras de caballos, eventos de videojuegos, cenas en restaurantes de renombre y una mirada a lo que sucede tras la pasarela más importante del mundo: Chanel Haute Couture.

You
Recientemente se estrenó la tercera temporada de esta serie basada en la novela You: A Novel, de Caroline Kepnes. Por lo que los fans están pudiendo disfrutar de nuevos episodios de este relato de suspenso psicológico sobre un joven peligrosamente encantador y obsesivo que recurre a métodos poco ortodoxos para involucrarse en la vida de las personas que le llaman la atención.

Mi nombre
El gran despegue de las producciones surcoreanas ha hecho que el ojo occidental le dé más oportunidades a otras tiras asiáticas. Es el caso de este thriller que combina acción en una búsqueda de justicia por mano propia de parte del personaje principal, que ve cómo su padre es asesinado frente a sus ojos. Organizaciones criminales, luchadores de élite e infiltrados hacen de esta tira una propuesta súper adictiva.

Temas