Los documentales más oscuros y subliminales disponibles en Netflix

Los documentales más oscuros y subliminales disponibles en Netflix

Descubre algunos títulos de documentales de Netflix que vale la pena sumar a la listas de ‘cosas para ver’

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los documentales de Netflix están marcando tendencia. Sobre todo entre la gente fanática de las películas de terror que descubrió una nueva ‘puerta’  llena de alternativas súper oscuras que terminan siendo más perturbadoras porque se trata de historias o hechos reales. 

Esta lista de documentales oscuros y subliminales es perfecta para ver este fin de semana que se celebra Halloween.
 

 

1. American Murder: The Family Next Door

‘El Caso Watts: El Padre Homicida’ es un documental que desde el minuto uno te va a poner los pelos de punta ya que es desgarrador e impactante. Relata toda la historia del caso Watts que conmocionó al mundo entero en el 2018.

Habla del atroz asesinato familiar que cometió Chris Watts, quien mató a su esposa que estaba embarazada y a sus hijas Celeste y Bella, de tan solo 3 y 4 años de edad. 

 

2. El Proyecto Williamson

Es un documental creado en base a la única obra no ficticia de John Grisham. A través de su mirada se plantean polémicos interrogantes en torno a una serie de asesinatos que sacudieron a la pequeña ciudad de Ada, Oklahoma, Estados Unidos, en la década de los ’80.

 

3. El Caso Alcasser

En 1992 Antonia Gómez, Desireé Hernández y Miriam García desaparecieron de Alcácer, un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Ya pasaron 29 años desde aquel terrible caso que sacudió a toda una comunidad pero aún hay muchas respuestas sin resolver. Durante este documental se revive qué fue lo que sucedió a través de los relatos y entrevistas a las personas más cercanas a esta historia.

 

4. La desaparición de Madeleine McCann

El caso de Madeleine McCann llegó a todos los rincones del planeta. Mantuvo en vilo a todo el mundo, esperando que la niña de tan solo tres años apareciera. Mientras el tiempo pasaba se comenzaron a armar teorías en torno a lo que había sucedido.

Hoy, a 20 años de su desaparición, todavía hay muchas cosas sin responder. A través de este documental se plantea qué es lo que se cree que le pasó a la pequeña que pareciera que se ‘esfumó’ sin dejar ningún rastro

Temas