El duro relato de Will Smith que lo llevó a confesar que en alguna oportunidad contempló el suicidio

El duro relato de Will Smith que lo llevó a confesar que en alguna oportunidad contempló el suicidio

En un nuevo documental sobre su vida, el actor relata como un gran esfuerzo para volver a obtener un estado físico saludable se convirtió en un camino de introspección hacia su salud mental.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Will Smith es uno de los actores de Hollywood que ha sabido mantenerse vigente por décadas. Con millones de fans alrededor del mundo, siempre ha sido una de las estrellas más carismáticas, siempre de buen humor y divertido. Además de ser un talentoso actor, ha ejercido como productor y músico, siempre con el éxito a flor de piel.

Sin embargo, no todo es lo que parece en la vida del intérprete de 53 años. En nuevo documental que será estrenado en YouTube, Smith se sincera sobre su salud mental, admitiendo que en un momento de su vida contempló el suicidio.

El reconocido actor se sincera en un nuevo documental 

La docuserie se titula Best Shape of My Life, y muestra los esfuerzos del protagonista de Hombre de negro para intentar volver a ponerse en forma. Su objetivo es perder 20 libras en 20 semanas y así tratar de ponerse en forma, tal como estaba previo a la pandemia. Pero junto a la transformación física, el actor atravesó algunos momentos de introspección personal que lo llevaron a reflexionar sobre su vida, la figura que creó para protegerse del mundo exterior y lucha contra algunas situaciones que lo llevaron al límite.

“Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida físicamente, pero mentalmente, estaba en otro lugar. Terminé descubriendo muchas cosas ocultas sobre mí”, dice Smith en el avance del documental.

En un momento del tráiler se lo puede ver conversando junto a su familia y se lo escucha hablar sobre un momento de su vida en la que contempló el suicidio. Asimismo asegura que la figura pública que todos conocen no es la misma que en su vida privada.

“Lo que has llegado a entender como Will Smith, la estrella de cine más grande que la vida, es en gran parte una construcción. Un personaje cuidadosamente elaborado y perfeccionado diseñado para protegerme. Para esconderme del mundo", confiesa el actor de King Richard.

Sin duda, Best Shape of My Life se perfila como un viaje emotivo para el actor y para sus fanáticos que lo han acompañado durante tanto tiempo a lo largo de su carrera. El nuevo documental contará con 6 episodios y se estrenará el lunes 8 de noviembre en el canal oficial de Will Smith en YouTube. El estreno será un día antes del lanzamiento de sus memorias en todas las librerías.

Temas