3 excelentes series de Netflix sobre aliens y vida en el espacio

3 excelentes series de Netflix sobre aliens y vida en el espacio

Para los fanáticos de los extraterrestres la N roja tiene muy buen material que los atrapará sin dudas.

Redacción QueVer

En el mundo de contenidos de Netflix podemos encontrar prácticamente de todo. En este caso proponemos una selección de series que la plataforma líder de streaming ofrece para los amantes de todo lo que tenga que ver con alienígenas.

Historias sobre vida en el espacio exterior y otros misterios galácticos que involucran extraterrestres e invasiones son algunos de los más atractivos ingredientes de las producciones que aquí te sugerimos.

Desde miradas creativas con imaginación sin límite a la hora de pensar otros mundos y seres, hasta científicos profesionales con argumentos e investigaciones que ponen en duda la idea de que el único planeta con vida en todo el universo sea el nuestro.

Ciencia ficción, antologías, animación y mucho más podrás encontrar en esta lista en la que la adrenalina está garantizada.

Oats Studios
Antología de cortos de ciencia ficción liderada por el respetado director sudafricano Neill Blomkamp. Terror, suspenso, gore, robots y extraterrestres en historias condensadas. Entre mundos apocalípticos destacan Rakka, con Sigourney Weaver, o Cigoto, con Dakota Fanning y el monstruo más terrorífico de tu vida.

Otra vida
Un relato situado en el futuro, cuando un OVNI llega a la Tierra y deja un misterioso objeto que intriga a toda la humanidad. Desde entonces los esfuerzos por descifrar el mensaje llevan a nuestra raza a establecer contacto con esta nueva y desconocida especie que visitó nuestro planeta. Aliens, naves espaciales y viajes a la velocidad de la luz.

Mundos alienígenas
Su nombre lo dice todo. Es un reboot del programa británico de mediados de los 2000, con opiniones de biólogos y astrofísicos que imaginan la vida alienígena partiendo de datos fehacientes. El origen de las teorías es dejar de creer que somos los únicos en el sistema solar, en la galaxia y en todo el universo. La ciencia y la imaginación reunidas para lograr hermosas animaciones en CGI que reproducen diferentes criaturas y civilizaciones.

Temas