The Walking Dead: Andrew Lincoln confesó cuál es su capítulo favorito

The Walking Dead: Andrew Lincoln confesó cuál es su capítulo favorito

El actor conocido mundialmente por su papel de Rick Grimes reveló por primera vez cuál es su episodio favorito de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Andrew Lincoln, conocido mundialmente por su papel de Rick Grimes en 'The Walking Dead', reveló por primera vez cuál es su episodio favorito de la serie.

Si bien Lincoln abandonó la serie hace más de tres años, los fanáticos aún tienen la esperanza de que Rick aparezca en algún momento de la última temporada, que se está emitiendo actualmente.

El regreso de Rick a 'The Walking Dead' no está confirmado, pero sí se confirmó que tendrá su propia película. En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor reveló cuál es su episodio favorito de la serie y sorprendió a los fanáticos.

Los fanáticos esperan con ansias el regreso de Rick.

Lincoln confesó que su episodio favorito es el el piloto, "Days Gone Bye", el cual fue emitido el 31 de octubre de 2010. "El primero es mi favorito. Siempre el primero porque es sencillamente extraordinario. Me encantó. Era emocionante y terrorífico y pura euforia. Siempre recordaré haber montado a caballo en el centro de Atlanta siendo perseguido por 500 zombis. Eso no pasa a menudo en la carrera de alguien", destacó el actor.

Cabe recordar que tras ser recogido por un misterioso helicóptero de la CRM en el episodio "What Comes After" (9×05), el cual fue emitido a finales de 2018, los fanáticos de 'The Walking Dead' no volvieron a saber ningún detalle sobre Rick. Desde su partida, circularon muchos rumores sobre el regreso del personaje para el final de la serie. Lo cierto es que la ficción ya está muy cerca de llegar a su fin y todavía no hay rastros de Rick.

La película de Rick ya está confirmada.

El episodio piloto de 'The Walking Dead' no es solo el favorito de Andrew Lincoln, sino el que logró sorprender por completo al público y crear una base de fanáticos que se mantiene hasta el día de la fecha. Ese piloto sirvió para que la serie se convierta en el éxito que es actualmente. 

Temas