La Casa de Papel: la traición imperdonable con la que especulan los fanáticos

La Casa de Papel: la traición imperdonable con la que especulan los fanáticos

La primera parte de la temporada 5 fue furor en todo el mundo y la serie española rápidamente se ubicó entre lo más visto de Netflix. Los fanáticos no paran de especular sobre lo que puede pasar en la segunda y última parte y creen que habrá una traición en la banda de atracadores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace un mes llegó a Netflix la primera parte de la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel' y los fanáticos no paran de especular sobre lo que puede suceder en el final de la serie, que llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre. La primera parte de la temporada 5 fue furor en todo el mundo y la serie española rápidamente se ubicó entre lo más visto de Netflix.

Netflix generó aún más dudas entre los fanáticos de la serie española con el avance del Volumen II de la temporada 5, en el que aparecen Lisboa, Río, Denver, Manila, Estocolmo y Palermo enterándose de una "terrible noticia". "El Profesor ha desaparecido", anuncia Lisboa al colgar el teléfono.

Es entonces cuando comienza una discusión entre los miembros de la banda sobre qué harán con el oro que tienen fundido. Palermo (Rodrigo de la Serna) comienza a dar órdenes sobre lo que deben hacer y los fanáticos creen que va a traicionar a la banda, ya que desde su irrupción solo ha provocado caos en el robo al Banco de España, provocando la muerte de Nairobi (Alba Flores) en manos de Gandía en el final de la temporada 4.

Palermo quiere sacar el oro como sea.

El anticipo del Volumen II de la temporada 5 deja en claro que Palermo no va a dudar en matar a cualquier miembro de la banda si tiene que hacerlo. Su lealtad era hacia Berlín y el Profesor, no con el resto de los integrantes de la banda de atracadores.

Mientras que la banda quiere dejar de lado el oro y enfocarse en salir con vida, Palermo no está dispuesto a renunciar al botín. "El oro se va con nosotros. No  hay debate posible", amenaza al resto de la banda.

Palermo le termina apuntando con su arma a Río, a Manila y a Denver, quienes cuestionan sus planes. Estocolmo también lo cuestiona, pero Palermo explica que sacar el oro significará que todos salgan con vida.

La lealtad de Palermo era con Berlín, de quien estaba enamorado.

Sin embargo, los fanáticos creen que Palermo terminará traicionando a la banda y matando a alguno de sus integrantes. Habrá que esperar hasta el próximo 3 de diciembre para saber si los pronósticos de los fanáticos se cumplen y Palermo termina traicionando a la banda de atracadores.

Temas