La serie asiática que es tendencia en Netflix gracias a El juego del calamar

La serie asiática que es tendencia en Netflix gracias a El juego del calamar

Tras el impresionante éxito de la serie coreana, una serie japonesa de temática similar se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el impresionante éxito de la serie coreana 'El juego del calamar', una serie japonesa de temática similar que se estrenó el año pasado se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha vuelto a ubicar entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de 'Alice in Borderland', una serie japonesa que adaptó un manga homónimo de Hara Aso y que tiene muchas similitudes con 'El juego del calamar'.

En la serie japonesa, un fanático de los videojuegos y sus dos amigos aparecen en una realidad paralela en Tokio, donde deberán superar una serie de sádicos juegos para mantenerse con vida.

'Alice in Borderland' tiene muchas similitudes con 'El juego del calamar'.

Tras el impresionante éxito de 'El juego del calamar', 'Alice in Borderland' reapareció sorpresivamente en el top 10 de lo más visto de Netflix en todo el mundo.

Al parecer, quienes terminan de ver la exitosa serie coreana se quedan con ganas de más y continúan con la serie japonesa, que también desarrolla su trama en torno a un violento juego en el que los participantes deben superar unas serie de desafíos mortales.

La primera temporada de 'Alice in Borderland' cuenta con 8 episodios y sigue la historia del ex universitario Ryohei Arisu (Kento Yamazaki), que junto a sus dos mejores amigos, Daikichi Karube (Keita Machida) y Chota Segawa (Yûki Morinaga), aparecen en una realidad alternativa de Tokio en la que deberán luchar por su vida.

'Alice in Borderland' se estrenó el año pasado en Netflix.

Esta versión alternativa muestra una inquietante Tokio transformada en un videojuego, donde deben pasar varias pruebas para poder sobrevivir al perturbador juego, que es tan violento y mortal como 'El juego del calamar'.

Temas