What If...?: todo lo que se sabe de la segunda temporada de la serie de Marvel Studios

What If...?: todo lo que se sabe de la segunda temporada de la serie de Marvel Studios

Tras el estreno de la primera temporada, Marvel ya trabaja en la segunda entrega de What If...? y lo que se viene es alucinante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera temporada de What If...? acaba de llegar a su fin y los fanáticos quedaron con ganas de más. La última entrada animada de Marvel Studios estará de regreso con una segunda temporada y esto es lo que se sabe al respecto.

La primera entrega de esta serie puso el foco en algunas historias posibles que podrían haberse originado si uno o más sucesos de una línea temporal se hubiesen desarrollado de forma alternativa a las ya conocidas dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Esto llevó a explorar los nuevos conceptos del Multiverso, que también veremos en la Fase 4 del MCU live-action.

 

What If...?: la trama y los personajes de la segunda temporada

Previamente, Marvel Studios confirmó que habrá una segunda temporada de What If...?. A diferencia de otras series de Marvel que anunciaron sus próximas entregas una vez completa la temporada, el estudio ya había confirmado que habrían nuevos episodios de la ficción animada.

En el último tiempo los fans han recibido una serie de pistas de lo se vendrá en la temporada 2 de What If...?, que incluirá algunas historias y personajes de la Fase 4. Previamente, la showrunner A.C. Bradley, confirmó que la segunda entrega hará foco en el personaje de Black Widow. Al mismo tiempo, incluirá personajes de los Eternals y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, los títulos que llegan en 2021.

Aunque Shang-Chi se encuentra haciendo su paso por las salas de cines, el próximo título en la lista será Eternals. Sin duda será interesante ver qué nuevos escenarios se desprenden de estos personajes e historias. Otro de los aspectos confirmados por Bradley, es que la serie seguirá manteniendo el formato de antología.

La primera temporada se mantuvo bastante fiel a ese formato, a excepción de los dos últimos episodios. La semana previa vimos al personaje de El Vigilante interferir para que Ultron destruyera el Multiverso. Esta semana, el Vigilante se encargó de reclutar a los héroes protagonistas de cada capítulo para enfrentarse al poderío de Ultron y las Gemas del Infinito.

Al igual que en la primera temporada, veremos las potenciales historias de diferentes protagonistas, así como divertidos e interesantes crossovers. La primera temporada completa de What If...? está disponible en Disney+. En cuanto a la fecha de estreno de la temporada 2, hasta el momento no está confirmada pero se especula con que podría llegar a finales de 2022 o comienzos de 2023

Temas