La segunda temporada de What If...? tendrá un capítulo dedicado a una película del MCU

La segunda temporada de What If...? tendrá un capítulo dedicado a una película del MCU

Así lo confirmó el diseñador del producción de la serie de Marvel Studios, que además reveló qué personaje será protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A diferencia de otras producciones de Marvel Studios, los creadores de What If...? ya confirmaron que la serie animada contará con una segunda temporada. Actualmente la antología estrena un capítulo semanal en Disney+, y plantea una serie de posibles historias dentro del MCU pero con desarrollos alternativos.

Recientemente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, prometió que la temporada 2 contará con un giro muy significativo dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Los primeros episodios de la serie se metieron de lleno con personajes y acontecimientos ocurridos durante las primeras Fases del MCU, por lo que la segunda abordará todos los sucesos ocurridos a partir de WandaVision, la serie que dio inicio a la Fase 4.

What If...?, la nueva serie animada de Marvel Studios

El sitio The Direct reveló algunos detalles interesantes de la próxima entrega de What If...?. En conversaciones con Paul Lasaine, el diseñador de producción del show, reveló que la segunda temporada contará con un capítulo totalmente dedicado a Black Widow. "Uno de los episodios estará protagonizado por la mujer del cabello rojo, basado en una película que acaba de salir", adelantó Lasaine.

Sin decir que se trata del personaje de Natasha Romanoff, la pista sobre el color de pelo del personaje es toda la pista que se necesita para adivinar. En el mes de julio se estrenó Black Widow, la cinta en solitario protagonizada por Scarlett Johansson, en su aparición final como la heroína de Marvel.

Hay que destacar que el personaje de Natasha ya participó en uno de los episodios de What If...? en el que tuvo gran protagonismo. El capítulo 3 presentaba una línea temporal en donde los miembros originales de los Vengadores fueron asesinados incluso antes de convertirse en el equipo de héroes.

Al igual que muchos de los personajes de la ficción, Natasha cuenta con la voz de la actriz Lake Bell, ya que Scarlett Johansson no estuvo de regreso para prestar su voz. Se desconoce si su ausencia está relacionada al conflicto latente que la actriz mantiene con Disney o se trataba de un acuerdo preexistente.

No hay que olvidar que algunos días después del estreno de Black Widow, Johansson demandó al estudio por incumplimiento del contrato. Dicho esto es probable que Bell esté de regreso para la segunda temporada y así dar voz a la Viuda Negra una vez más.

Scarlett Johansson y Florence Pugh en Black Widow

Ahora le queda a los fans comenzar a especular cuál será la trama que involucrará a la agente Natasha Romanoff. Incluso hasta podría haber una aparición de Yelena Belova, el personaje interpretado por Florence Pugh en la cinta.

Tal vez se presente una realidad alternativa en donde Natasha y Yelena mantuvieron su vida secreta en los Estados Unidos y nunca pasaron por la Habitación roja. O incluso una posibilidad más oscura en donde Natasha nunca dejó de ser una espía rusa. Lo que está claro es que las posibilidades son infinitas dentro de What If...? El próximo episodio de la ficción llega el miércoles por Disney+.

Temas