El juego del calamar: otras series parecidas al fenómeno coreano que puedes encontrar en Netflix

El juego del calamar: otras series parecidas al fenómeno coreano que puedes encontrar en Netflix

‘El juego del calamar’ de Netflix se ha convertido en un fenómeno mundial que ha conquistado a la crítica más severa y a todo el público. Si te gustó y ya la viste, checa estas alternativas que te van a encantar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya pasó un mes desde que El juego del calamar se estrenó en Netflix. Si eres uno de los tantos fanáticos que ya terminó de ver los nueve episodios y se quedó con ganas de más, te tenemos una mala noticia: todavía no han escrito el guion de la segunda temporada. De hecho, ni siquiera han anunciado si se va a hacer. 

Mientras esperas, y para que no se haga tan largo, puedes checar esta lista de series que, si bien no necesariamente cuentan el mismo tipo de trama que ‘El juego del calamar’, te pueden dar la dosis justa de lo que estás esperando.

 

3 series que te harán no extrañar tanto ‘El juego del calamar’ 

1. Re: Mind

Re: Mind

Esta serie japonesa de tan solo 10 episodios, cuenta la historia de once compañeras de la escuela secundaria que se despiertan sentadas alrededor de la mesa de un gran comedor. No se pueden ir, tienen que permanecer en su lugar. Muertas de miedo, van desapareciendo una por una, sin saber qué es lo que les sucede a sus compañeras.

 

2. Alice in Borderland

Alice in Borderland

Esta es una serie de suspenso japonesa basada en el manga homónimo. Si ya lo leíste seguramente sabrás que es lo que puedes esperar, sino prepárate para una historia en la ciudad de Tokio en donde un grupo de personas son parte de un sanguinario juego. Todos intentan ganar para lograr sobrevivir.

 

3. Extracurricular

Extracurricular

Este drama gira en torno a un grupo de estudiantes de secundaria que empiezan a cometer delitos a cambio de una recompensa. Sin embargo, las consecuencias que enfrentarán a causa de sus acciones se tornarán irreversibles. La serie cuenta con una temporada y 10 episodios. 
¿Conocías alguna de estas series? ¿Qué otras recomendaciones te gustaría recibir?

Temas