El Mundo Oscuro de Sabrina vuelve de la forma menos pensada

El Mundo Oscuro de Sabrina vuelve de la forma menos pensada

La bruja adolescente que se despidió de Netflix en el 2020 volverá y gracias a una de las exitosas series del momento, Riverdale.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del 2020 se estrenó la cuarta y última temporada de El Mundo Oculto de Sabrina. Los fans quedaron decepcionados no solo por el episodio final, sino porque Netflix decidió no continuar con la historia. Lo bueno es que la vida da revancha y la televisión también, ya que Sabrina volverá y de la manera menos pensada, en la serie Riverdale.

Riverdale llegó por primera vez en 2017 y a lo largo de cinco temporadas ha conseguido un gran número de fans. El exitoso programada desarrollado Roberto Aguirre-Sacasa se prepara para su sexta temporada y como primer anticipo, se anunció el crossover que traerá de regreso a Sabrina Spellman de Kiernan Shipka.

Como ambos programas surgieron de Aguirre-Sacasa, las referencias entre ellos abundan en la historia. Durante el tiempo que compartieron en el aire, tanto Sabrina como Riverdale vivían guiñándose el ojo con referencias. Por ejemplo, Greendale, lugar donde se desarrolla la historia de la bruja adolescente, es el pueblo contiguo a Riverdale.

Los jóvenes de Riverdale recibirán una mágica visita.

Ahora, para deleite de los fans, Warner Bros. TV confirmó que Sabrina volverá y lo hará de la mano de la próxima temporada de Riverdale. Para acompañar sus palabras, la empresa presentó la primera imagen oficial de Kiernan Shipka convertida en la bruja adolescente en el set de filmación. De acuerdo a la información difundida, el esperado crossover se verá a partir del cuarto episodio de la sexta temporada, titulado "The Witching Hour (s)”.

Un detalle para no dejar pasar, es que Sabrina no tuvo un buen desenlace en su historia, lo que lleva a los fans a llenarse de inquietudes por su vuelta. Ante esto la propia Shipka escribió en sus redes sociales que “todo puede pasar en Riverdale”.

De acuerdo a Aguirre-Sacasa, los nuevos cómics que saldrán de El Mundo Oculto de Sabrina explicarán el regreso de la protagonista y su conexión con Riverdale.

Temas