La Venganza de las Juanas explota en Netflix y ya se habla de una segunda temporada

La Venganza de las Juanas explota en Netflix y ya se habla de una segunda temporada

La serie mexicana está escalando en las tendencias a sólo unos días de su estreno oficial en la plataforma. ¿Tendrá una segunda parte?

Redacción QueVer

Una de las apuestas de Netflix para este mes de octubre fue la incorporación de la serie mexicana La venganza de las Juanas. Esta producción, en solo unos días, ya está al frente de las tendencias en muchos países de Latinoamérica y estos alentadores resultados han disparado conversaciones sobre una segunda parte.

La tira está protagonizada por Zuria Vega, Renata Notni, Oka Giner, Juanita Arias y Sofía Engberg y cuenta con 18 episodios que han atrapado a miles de suscriptores de la N roja. Su adictiva historia de drama y suspenso fue producida por Netflix y Lemon Studios y es una adaptación de la telenovela colombiana de 1997 llamada Las Juanas.

Este nuevo contenido podría haber pasado desapercibido frente a otros tanque que el gigante de streaming ha estrenado últimamente. Recordemos que se han sumado al catálogo fenómenos como El Juego del Calamar y nuevas temporadas de grandes éxitos como La Casa de Papel, Sex Education, You o Luis Miguel, la serie.

Sin embargo, La venganza de las Juanas ha sabido conquistar a los espectadores que ya se preguntan si habrá una segunda temporada. Pero antes, te contamos de qué trata esta serie.

La sinopsis la describe así: Cinco mujeres unidas por la misma marca de nacimiento quieren descubrir la verdad sobre su origen y su pasado. Sin embargo, pronto descubren una peligrosa trama de engaños y mentiras planificada por un misterioso y poderoso personaje.

Ante un estreno tan reciente, es lógico que todavía no haya anuncios oficiales que confirmen una continuidad con nuevos episodios. Pero más allá de que se desconozca ese dato preciso, todas las señales apuntan a que la serie tendrá su segunda temporada ya que (cuidado, spoilers) el final abierto permite seguir desarrollando la historia.

Si los números de visualizaciones, los rankings y las tendencias siguen por el camino por el que empezaron, es más que probable que la plataforma líder de streaming convoque nuevamente a estas estrellas mexicanas. El resto del reparto está integrado por Carlos Ponce, Iván Amozurrutia, Federico Espejo, Jorge Antonio Guerrero, Ludyvina Velarde, Verónica Merchant, Mauricio Isaac y Fernando Becerril.

 

Temas