3 Series de 2021 que fascinaron a la crítica y dónde puedes encontrarlas

3 Series de 2021 que fascinaron a la crítica y dónde puedes encontrarlas

Durante este 2021, se lanzaron varias series que lograron sorprender a la crítica. ¿Cuáles fueron las tres mejores? Descúbrelo a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó la pandemia por Covid-19, el mundo de las series y películas se vieron perjudicados. Por este modo, muchas producciones sufrieron largos retrasos y muchas otras tuvieron que pausarse por completo.

Sin embargo, muchas series lograron salir adelante y pudieron lanzar en la pantalla chica la historia por la cual estuvieron trabajando durante varios meses. Y, para suerte de ellos, estas ficciones terminaron convirtiéndose en las favoritas de la crítica. En esta oportunidad, hemos elegido las tres series que se volvieron tendencia y dieron mucho de qué hablar en las redes sociales. Además de contar con el apoyo del público, algunos de estos títulos también recibieron importantes premios. 

 

Las series favoritas del 2021: ¿dónde puedes verlas?

Una de las series favoritas de la crítica en este 2021 fue, definitivamente, Mare of Easttown. Dicha ficción está protagonizada por Kate Winslet, quien sorprende constantemente a los espectadores con su increíble talento.

La historia sigue de cerca a Mare Sheehan, una mujer que oficia como detective dentro de un pequeño pueblo, el cual está ubicado en Pensilvania. Allí, se encarga de investigar un asesinato que atormentó a los habitantes, mientras también intenta lidiar con su propia vida.

Recientemente, en los premios Emmy 2021, se consagró como una de las series más aclamada y ganadora de la noche. De esta manera, no solo cuenta con el apoyo de la crítica, sino también de varias premiaciones. Esta ficción puedes verla en HBO Max.

Nine Perfect Strangers es otra de las series del 2021 que se ganó el afecto de la crítica. Protagonizada por Nicole Kidman, la historia nos presenta a una mujer rusa y bastante misteriosa llamada Masha.

Masha dirige un "retiro de transformación total de mente y cuerpo", el cual se lleva a cabo durante 10 días en un lugar llamado Tranquillum House. A este retiro asistirán nueve personas, en diferentes momentos de su vida. Esta ficción puedes verla en Amazon Prime Video.

Por último, no podemos pasar por alto The White Lotus. Definitivamente, es otra de las series de este año que fascinó a los espectadores y a la crítica especializada. Esta ficción puedes encontrarla en HBO Max.

La serie nos muestra las vacaciones de diferentes huéspedes, quienes se encuentran en un resort tropical durante una semana. Cada día que transcurre, comienza a surgir una complejidad cada vez más oscura en la vida de estos viajeros perfectos y los empleados del hotel. ¿Qué otra serie agregarías al listado?

Temas