La tercera temporada de The Witcher promete toneladas de acción y mucha muerte

La tercera temporada de The Witcher promete toneladas de acción y mucha muerte

La showrunner de la exitosa serie de fantasía ya anticipa la tercera entrega en la historia de Geralt of Rivia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de una larga espera Henry Cavill vuelve con su papel como Geralt of Rivia en The Witcher. Recordemos que la serie había sufrido retrasos en la producción de su segunda temporada, pero finalmente se confirmó que la misma llegará en el mes de diciembre a Netflix. 

Días atrás se conoció un avance de la nueva temporada, pero todo parece indicar que los nuevos episodios no serán nada en comparación con su tercera temporada

La temporada 3 se confirmó oficialmente en el reciente evento TUDUM de Netflix. Junto con un trailer de la segunda temporada, también se conoció el desarrollo de una serie animada, un nuevo programa dirigido a niños y familias, y la precuela The Witcher: Blood Origin, que ha estado en producción desde hace algunos meses. 

Recientemente, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, hizo una aparición en Lucca Comics & Games 2021 en Italia, en donde habló de la tercera temporada de la ficción.

“Lo que diré sobre la tercera temporada, los guionistas están de regreso en Los Ángeles trabajando diligentemente mientras yo estoy aquí para hacer esto, así que les estoy agradecida. Es una temporada realmente divertida, y sigue muy de cerca un libro en particular, tiene mucha acción, algo de muerte... algo de muerte", señaló la creadora del show

Definitivamente es suficiente para emocionar a cualquier fan, ya sea fanático de la saga de videojuegos o de los libros originales, prometen complacerlos a ambos. Mientras que la segunda temporada promete muchas cosas impresionantes de la mitología de The Witcher, esta sería simplemente un preludio de lo que el servicio de streaming tiene reservado para el futuro de la franquicia.

Por supuesto, a nadie le va a sorprender que la temporada 3 de The Witcher incluirá acción y muerte, pero no vamos a poder especular mucho más sobre ella hasta que la segunda temporada se estrene. Además, hay que recordar que solo estamos en las primeras etapas de los que podría ser una expansión masiva del universo de la saga.

The Witcher estrena su segunda temporada el próximo 17 de diciembre en Netflix.

Temas