The Witcher lanza un trailer cargado de magia, monstruos y Geralt luchando incansablemente

The Witcher lanza un trailer cargado de magia, monstruos y Geralt luchando incansablemente

La serie de fantasía épica regresará en diciembre y para ir preparando a sus fans Netflix lanza el primer trailer, el cual deja en claro que veremos a un imparable Geralt de Rivia y su discípula, la princesa Cirilia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Del enorme catálogo que ofrece Netflix, uno de sus títulos más esperados para fin de año es The Witcher. La segunda temporada de esta exitosa fantasía épica llegará luego de haber enfrentado varios problemas, principalmente causados por la pandemia.

En septiembre Netflix presentó algunos adelantos de la serie durante el evento masivo Tudum, aunque esta material mantuvo en alto el hype por ver de regreso a Geralt y los demás, los fans querían el trailer completo y ahora la plataforma cumplió.

El avance, cargado de magia, revelaciones y por supuesto muchas escenas de acción, nos adelanta los conflictos del continente, precisamente la guerra entre el Norte y el Sur. Además, muestra a Geralt de Rivia (Henry Cavill) desatando su enorme poder para luchar contra extrañas y temibles criaturas. El detalle más importante es que el avance deja ver que el Brujo y Ciri (Freya Allan), comienzan a formar su vínculo de maestro y aprendiz. Las imágenes nos muestran a la princesa aprendiendo a esgrimir la espada en pleno entrenamiento en lo que parece ser Kaer Morhen.

Geralt y Ciri están listos para la batalla.

El avance tampoco escatima en la presentación de más personajes, como Yennefer (Anya Chalotra) y Tissaia ( MyAnna Buring ), luciendo cansados y golpeados tras la violenta confrontación al cierre de la primera temporada. 

La nueva temporada presentará nuevas caras al elenco, como Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Basil Eidenbenz como Eskel, Mecia Simson como Francesca, Kim Bodnia como Vesemir, Paul Bullion como Lambert y Aisha Fabienne Ross como Lydia. También se suma la estrella de Bridgerton Adjoa Andoh en el papel de Nenneke, figura materna y también mentora de Geralt y la estrella de Outlander, Graham McTavish, en el papel de Dijkstra, un espía que está lleno de maldad. 

La segunda temporada de The Witcher estará disponible en Netflix el próximo 17 de diciembre.

Temas