Una estrella de Bridgerton augura que el final de la segunda temporada dejará en shock a los fans

Una estrella de Bridgerton augura que el final de la segunda temporada dejará en shock a los fans

La esperada segunda parte del drama de época sigue su rodaje y de cara a su estreno en algún punto del 2022, una de sus estrellas hizo una importante revelación de lo que se puede esperar para el final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque El Juego del Calamar la haya destronado, Bridgerton sigue siendo una de las series más exitosas de Netflix. El drama de época que estrenó a finales del año pasado causó furor y la llegada de su segunda temporada tiene en vilo a los fans.

Desde que se anunció la segunda parte el hype por Bridgerton se ha mantenido en lo alto. Por el momento no hay muchos detalles de la trama, pero se sabe que se abordará el segundo libro de la saga literaria escrita por Julia Quinn, titulado El vizconde que me amó.  La historia sigue Anthony, el primogénito de los Bridgerton, en su búsqueda de una esposa. Según el libro, el joven Bridgerton decide contraer matrimonio con Edwina Sharma, pero se verá atraído por su hermana Kate Sharma.

Actualmente la serie sigue con su rodaje, se espera que dentro de muy poco concluya para hacer frente a la postproducción y su estreno para algún punto del 2022.

Ya que mencionamos el set, desde allí es donde llega información jugosa y de la más calificada para ello, Lady Whistledown. Nicola Coughlan, la actriz que dio vida a Penenlope Featherington, quien luego se descubre que es la misteriosa y chismosa Lady Whistledown.

Nicola dialogó con Radio Times y habló sobre la segunda temporada, especialmente el final que tendrá. De acuerdo a la actriz el final estará lleno de fuertes emociones, las que seguramente dejarán en shock a los fans. “Estoy en camino al set en este momento para filmar todo este material grande, pesado y dramático para el final", reveló Nicola.

Lady Whistledown nunca falla con sus anuncios.

Este picante adelanto deja ver que la segunda temporada de Bridgerton no escatimará en misterio, drama y romance, por lo que seguramente será tan grande como lo fue la exitosa primera temporada.

Temas