Una estrella de Bridgerton cuenta que la serie tenía un final totalmente distinto al que conocimos

Una estrella de Bridgerton cuenta que la serie tenía un final totalmente distinto al que conocimos

La estrella que dio vida a Penelope Featherington revela que inicialmente se grabó un final alternativo para la primera temporada y que cambia la identidad de Lady Whistledown.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Netflix difundió los números de sus producciones más vistas, como era de esperarse Bridgerton ocupa el primer lugar del ranking de series.

El drama de época basado en la obra de Julia Quinn se encargó de deleitar a los fans con la historia de la familia Bridgerton y sus círculos. Uno de los puntos fuertes de la historia es la presencia de Lady Whistledown. Este misterioso personaje se encarga de revelar escándalos y chismes en el boletín que lleva su nombre.

Recién para el cierre de la temporada se descubre que Penelope Featherington es quien se esconde detrás de Lady Whistledown. Este sorprendente giro dejó a los fans de la serie boquiabiertos.

Nicola Coughlan se lució como Penelope Featherington.

Ahora, la actriz Nicola Coughlan, quien dio vida a Penelope, reveló que el final que todos conocimos no era el que los escritores querían para la temporada 1. De acuerdo a Nicola, los creadores del programa querían revelar la identidad de Lady Whistledown desde el principio, por lo que existe una versión que revela a Cressida Cowper (Jessica Madsen) como la mujer detrás del boletín de chismes.

Fue una nueva filmación en julio, por lo que habíamos filmado un final diferente. Iban a hacer que pareciera que era Cressida Cowper", reveló Coughlan en una entrevista exclusiva de la revista People.

Los escritores del drama de época estaban ansiosos por develar el misterio de Lady Whistledown desde el principio. Según Coughlan también habían pensado hacer la revelación para la segunda temporada, lo que ya marcaba que pensaban a futuro con la serie, desconociendo el éxito sin precedentes que iba a marcar.

Quizás con la nueva temporada, la historia muestre como Penelope se ha movido en las sombras de Londres para publicar boletín cargado de chismes. 

La segunda temporada se centrará en Anthony.

En cuanto a la segunda temporada, esta se basa en el segundo libro de la saga literaria de Julia Quinn llamado El vizconde que me amó. La historia sigue al primogénito de los Bridgerton en su búsqueda de una esposa. Según el libro, Anthony decide contraer matrimonio con Edwina, pero se verá atraído por su hermana Kate. Bridgerton regresará con su nueva temporada para el 2022.

Temas