Netflix confirma un importante detalle sobre la serie anime de Tomb Raider

Netflix confirma un importante detalle sobre la serie anime de Tomb Raider

La plataforma de streaming acaba de dar una buena noticia a los fanáticos de Lara Croft y sus aventuras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix busca cada vez más meterse en el mercado de los videojuegos. Tal como había expresado previamente, planean que su plataforma de streaming también incluya videojuegos de alguna manera. Aunque en el último tiempo la compañía incluyó gran cantidad de títulos basados en videojuegos, uno de los próximos será Tomb Raider con una serie animada en formato anime. 

Algunos meses atrás se confirmó que Hayley Atwell será la encargada de prestar su voz para dar vida a Lara Croft. Si bien en un principio se creyó que la serie estaría alejada de los videojuegos, ya que este tipo de proyectos no se caracteriza por mantenerse fieles a los juegos en los que se basan. Pero en el caso de Tomb Raider, la nueva ficción estará totalmente ligada a su material de origen. 

Tal parece ser que esta nueva serie animada tratará de unir el universo de los videojuegos, tanto los clásicos como los nuevos lanzados desde 2013 en adelante. Así lo explicó la productora ejecutiva de la serie, Tasha Huo, en un video de Youtube del canal oficial de Tomb Raider. 

La serie anime de Tomb Raider conectará todos los videojuegos de la heroína 

“La serie de anime de Tomb Raider de Legendary y Netflix brindará a los fanáticos como tú y yo de todo el mundo algunos de los primeros pasos para unificar las líneas de tiempo de Tomb Raider, mientras hacemos la transición más allá de Survivor Trilogy y comenzamos a seguir el viaje de Lara antes a los primeros pasos de ese primer juego de Tomb Raider", dijo Huo. 

Esta es una buena noticia para los fans, ya que la nueva serie comenzará después de Shadow of the Tomb Raider pero antes del Tomb Raider original de 1996, lo que significa que no obtendremos ningún tipo de historia de origen o explicaciones largas sobre quién es Lara y por qué ella hace lo que ella hace, por lo que podemos sumergirnos directamente en la acción desde el primer episodio.

Todavía no se conoce la fecha de estreno de Tomb Raider, pero con el énfasis que le está poniendo Netflix a su campaña de videojuegos no sería sorpresa que confirmen más detalles pronto. 

Temas