Con un actor latino a la cabeza, Netflix presentó al elenco del live action de One Piece

Con un actor latino a la cabeza, Netflix presentó al elenco del live action de One Piece

La plataforma de streaming presentó oficialmente a las estrellas que formarán parte de la adaptación de acción en vivo del aclamado anime de Eiichiro Oda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix está imparable con los anuncios de anime y adaptaciones live action. Ahora la plataforma de streaming presentó oficialmente al elenco que se encargará de darle vida al  aclamado anime One Piece.

Para quienes no conozcan, esta historia fue escrita e ilustrada por el artista Eiichiro Oda. Actualmente es uno de las historias más vistos a nivel mundial, incluso posee un récord Guinness como el manga más vendido en la historia del mundo.

One Piece se presentó en julio de 1997 en la famosa publicación semanal Shonen Jump. Tal fue el éxito que dos años después la historia daría el salto al anime. Actualmente One Piece continúa al aire por Fuji TV y hasta tiene el reconocimiento por ser el décimo anime más largo de la historia, ya que cuenta con más de 1.000 episodios.

Los Piratas de Sombrero de Paja saltan a la acción en vivo.

En cuanto a la trama, nos presenta al grupo de piratas liderados por Monkey D. Luffy. Este colorido y divertido grupo está tras un preciado tesoro que puede convertirlos en los nuevos reyes piratas. Así es como seremos testigos de las aventuras de Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Tony Tony Chopper y Ussop.

En cuanto al live action, desde el año 2017 se está trabajando en esto. Recién en enero del 2020 Netflix anunció oficialmente que está desarrollando la serie en conjunto con Eiichiro Oda y el showrunner Steven Maeda. La llegada de la pandemia trajo complicaciones por lo que el proyecto tuvo que suspenderse. Ahora el live action de One Piece tiene todo el viento a favor y para demostrar que va por buen camino, la plataforma presentó al elenco.

Para el papel de Luffy se eligió al actor mexicano Iñaki Godoy, conocido por haber participado del exitoso drama ¿Quién mató a Sara?. En tanto Mackenyu de Rurouni Kenshin: Final Chapter y Emily Rudd de La Calle del Terror se unirán como Roronoa Zoro y Nami respectivamente. Jacob Romero Gibson de All Rise se convertirá en el carismático y divertido Usopp, mientras que Taz Skylar de Boiling Point interpretará al amante de la cocina y gran peleador, Sanji.

Tras el anuncio las redes estallaron porque los fans quedaron gratamente sorprendidos con la elección del elenco. Incluso el creador también celebró la elección. “Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones en las que estuvieron involucradas personas de todo el mundo. ¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas de Sombrero de Paja! Tomará un poco más de tiempo terminar el programa, pero continuaremos haciendo todo lo posible para ofrecer un espectáculo que estamos seguros todos alrededor del mundo disfrutarán”, comentó Eiichiro Oda.

Por el momento el live action de One Piece no tiene fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que el elenco ya está elegido, seguramente dentro de poco comenzarán con el rodaje.

Temas