Chris Hemsworth y Will Smith protagonizan dos de las nuevas series originales de Disney Plus

Chris Hemsworth y Will Smith protagonizan dos de las nuevas series originales de Disney Plus

Los reconocidos actores de Hollywood se embarcan en el viaje de sus vidas para ponerse al frente de dos series documentales atrapantes que se estrenarán en exclusiva en Disney Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney continúa entusiasmando a los fanáticos de todo el mundo con el anuncio de contenido original para la plataforma de streaming. La compañía del ratón prepara una avalancha de nuevos títulos para los próximos meses y para el 2022.

A través de las redes sociales oficiales de la plataforma se pueden seguir los anuncios en exclusiva. Disney ya confirmó la llegada de nuevas películas que desembarcarán el año próximo, así como algunos documentales que contarán con reconocidos nombres de Hollywood.

 

Limitless with Chris Hemsworth

Una de las series que llegará como parte del contenido original de NatGeo es Limitless with Chris Hemsworth. El protagonista de la saga Thor se embarca en un viaje de transformación de su mente y su cuerpo para alcanzar una nueva versión de sí mismo.

No es ningún secreto que el australiano le gusta llevar su cuerpo al límite. En muchas ocasiones, Chris Hemsworth ha documentado el duro entrenamiento al que se somete para mantenerse en forma, algo que le ayuda en cada rol al que se enfrenta en su carrera.

En el tráiler de la serie, se lo pude ver realizando prácticas imposibles para volverse para fuerte, más poderoso y resiliente. Desde luego que no es algo que venga sin riesgos, ya que ese tipo de exigencia puede tener costos a largo plazo. Sin límites forma parte de los estrenos que llegarán a Disney Plus en 2022.

 

Welcome to Earth

Otro de los estrenos confirmados es la serie documental Welcome to Earth, que contará con Will Smith de protagonista. El actor explorará los lugares más recónditos de planeta Tierra para descubrir todas sus maravillas y secretos.

A lo largo de 6 episodios, el intérprete de 53 años estará acompañado de algunos de los exploradores más experimentados del mundo, que lo acompañarán por destinos exóticos, cada uno con su particularidad. Así lo veremos recorrer volcanes, las profundidades del océano, así como el encuentro con algunas de las especies más extrañas que habitan nuestro planeta.

Todos los episodios de Welcome to Earth estarán disponibles en Disney Plus a partir del 8 de diciembre.
 

Temas