Disney confirma todos los estrenos que llegan en exclusiva a su plataforma de streaming en 2022

Disney confirma todos los estrenos que llegan en exclusiva a su plataforma de streaming en 2022

La compañía del ratón confirmó una ola de estrenos que se lanzarán de forma exclusiva en Disney Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney está celebrando a lo grande el lanzamiento del servicio de streaming con el Disney Plus Day. El evento es para celebrar los dos años del lanzamiento del servicio on demand, y lo ha hecho con gran cantidad de estrenos y anuncios de contenido exclusivo para los suscriptores de Disney+.

Uno de los primeros anuncios del estudio es una nueva versión de Cheaper by the Dozen (Más barato por docena). El clásico de comedia tendrá una nueva versión que contará con las actuaciones de Gabrielle Union y Zach Braff. El título estará disponible en Disney+ en marzo de 2022.

Otro de los esperados estrenos es Disenchanted (Desencantada), la secuela de Encantada. El exitoso musical, mitad live-action, mitad animación, estrenado en 2007, anunció una continuación que volverá a contar con las actuaciones de Amy Adams y Patrick Dempsey. El filme llegará a la plataforma en 2022.

Asimismo, ya está el primer vistazo de Hocus Pocus 2, la esperada secuela de la cinta de culto de los 90. Al igual que la original, la continuación volverá a contar con las actuaciones de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. El largometraje se encuentra en pleno rodaje y se estrenará en Disney+ en 2022.

Otro de los anuncios más esperados es la versión live-action de Pinocho. La misma estará dirigida por Robert Zemeckis y contará con un reparto de primera encabezado por Tom Hanks, Luke Evans, y Cynthia Erivo, junto a Joseph Gordon-Levitt, Benjamin Evan Ainsworth, Keegan-Michael Key, y Lorraine Bracco, quienes prestarán sus voces para los personajes animados. Pinocchio llegará a Disney+ en 2022.

 

Temas