Disney Plus Day: todos los títulos que se podrán ver en exclusiva durante celebración para fanáticos

Disney Plus Day: todos los títulos que se podrán ver en exclusiva durante celebración para fanáticos

La plataforma anunció todo el contenido que estará disponible durante la celebración del Disney Plus Day el próximo viernes 12 de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney se prepara para festejar a lo grande el aniversario de su plataforma de streaming. El día viernes 12 de noviembre se celebrará el Disney Plus Day, en donde se revelarán nuevos vistazos, anticipos y novedades de los próximos estrenos de la compañía del ratón. Esto incluye Disney Animación, Pixar, Star Wars, Marvel Studios y mucho más.

Se cumplen dos años desde el lanzamiento de Disney Plus, que alcanzó el éxito con varias producciones originales. Ahora será el momento de retribuirle a los fanáticos, con un día dedicado a ofrecer contenido especial, que se podrá seguir en los canales oficiales de Disney y las redes sociales.

El evento global comenzará a las 6:00am PT (11am hora de Argentina y 8 am hora de México). Los principales paneles comenzarán desde las 8.00am, por lo que se pueden esperar múltiples apariciones de estrellas invitadas.

Los fanáticos de Marvel podrán disfrutar de Marvel Assembled: The Making of Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, un documental que repasa la creación de uno de los últimos estrenos cinematográficos de Marvel Studios. También estará disponible Marvel Studios Legends: Hawkeye, un nuevo episodio de esta serie que repasará los mejores momentos de Hawkeye en el MCU previo al estreno de su nueva serie original en la plataforma.

Encantada llega a Disney+

Ese mismo día estará disponible en Disney Plus, Encantada, el musical live-action estrenado en 2007, protagonizado por Amy Adams y Patrick Dempsey. El próximo año, Disney estrenará la secuela Desencantada (Disenchanted), que volverá a contar con parte del reparto original. También se podrá ver Spin, una de las recientes películas originales de Disney Channel, en la que Rhea, una adolescente india americana, descubre su pasión por crear música que mezcla su cultura surasiática con el mundo que la rodea. También se estrena la tercera temporada de Fancy Nancy de Disney Junior. 

La plataforma también lanzará un documental sobre la realización de Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles, el último concierto de Billie Eilish lanzado a través de la plataforma.

Asimismo se incluyen los estrenos de Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings, Jungle Cruise, Home Sweet Home Alone, Olaf Presents, Frozen Fever, Paperman, The Ballad of Nessie, Feast, Get a Horse!, The Little Matchgirl, Tick Tock Tale, Tangled Ever After, Ciao Alberto, The Simpsons in Plusaversary, The World According to Jeff Goldblum, Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett, Marvel Studios' 2021 Disney+ Day Special, Entrelazados, y, Dopesick.

Temas