¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para cautivar a sus suscriptores.

Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos los mejores estrenos para ver este fin de semana:

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Una de las últimas apuestas de Marvel ya se encuentra disponible en Disney+. Se trata de la adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973. Un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

La película fue dirigida por Destin Cretton y está protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung Chiu-Wai, Ben Kingsley, Meng'er Zhang y Fala Chen.

Mi pobre y dulce angelito

Actualización del clásico infantil de los '90 que protagonizó Macaulay Culkin. "Una pareja casada intenta recuperar una valiosa herencia de un niño problemático", indica la sinopsis de la película.

La película fue dirigida por Dan Mazer y está protagonizada por Archie Yates, Ellie Kemper, Rob Delaney, Timothy Simons, Ally Maki, Aisling Bea y Kenan Thompson.

Olaf presenta

Miniserie animada en la que cinco clásicos de Disney son contados por tu muñeco de nieve favorito, Olaf.

Entrelazados

Serie juvenil argentina dirigida por Leandro Mark y Nicolás Silbert y protagonizada por Carolina Domenech, Elena Roger, Benjamín Amadeo, Clara Alonso, Kevsho y José Gimenez.

"Allegra sueña con ser parte de la compañía de comedia musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de ‘Freaky Friday’, obra que consagró a su abuela años atrás. La abuela Cocó es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, madre de Allegra. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, el año en que Caterina tenía su edad y daba sus primeros pasos", indica la sinopsis de la serie.

Dopesick

Miniserie que transporta a los espectadores al epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides que se libra actualmente en Estados Unidos. Desde la sala de juntas de Purdue Pharma a una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA.

Temas