Spider-Man tendrá su propia serie y servirá como precuela a los filmes del MCU

Spider-Man tendrá su propia serie y servirá como precuela a los filmes del MCU

El trepamuros vuelve a la animación pero con la sorpresa que su nueva historia se centrará en su camino hasta convertirse en el héroe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el marco del Disney Plus Day, Marvel Studios reveló una catarata de novedades en materia de series. Dentro de esos títulos, aparece Spider-Man: Freshman Year, una nueva serie animada para Spidey, pero con la particularidad que funcionará de precuela a los filmes del MCU.

La introducción del Spider-Man de Tom Holland se dió en Capitán América: Civil War. La llegada del héroe al MCU desató un hype tremendo en los fans, por lo que el estudio le preparó un gran camino, confirmando la presencia del héroe para cinco películas más. Así fue como llegaron Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Far From Home y la aún sin estrenar (y más esperada) Spider-Man No Way Home. Sin olvidar los eventos masivos con Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

El primer vistazo a Freshman Year.

Quienes hayan visto todos estos filmes tienen una gran incógnita, cómo es que Peter Parker llegó a convertirse en el webslinger. Con el anuncio de Spider-Man: Freshman Year esta inquietud será respondida, ya que la historia nos llevará a los años en los que Pete era un tranquilo estudiante de secundaria y luego fue mordido por una araña radiactiva. Esta serie también mostrará el camino del joven hasta convertirse en el héroe de Queens, hasta ser reclutado por parte de Tony Stark.

"La serie animada sigue a Peter Parker en su camino para convertirse en Spider-Man en el MCU, con un viaje como nunca antes habíamos visto y un estilo que celebra las primeras raíces del cómic", relata Marvel Studios.

Marvel Studios no brindó más detalles sobre este proyecto, solamente dejó en claro que será escrito por Jeff Trammel, conocido por series animadas como El Mundo de Craig y Amphibia. Al estar en etapa de desarrollo, este proyectó tampoco recibió una precisión sobre su posible estreno.

Esta no es la primera vez que Spider-Man está en la animación, el héroe ha tenido varias de estas series. Sus últimos títulos fueron (las olvidables) Ultimate Spider-Man y Marvel Spider-Man, ambas disponibles en Disney+. Ya que mencionamos la plataforma digital, vale recordar que en su haber tiene la recordada serie de los 90's. 

Como extra, les recomendamos  The Spectacular Spider-Man, disponible en Netflix.   Esta serie animada del 2008 tuvo solo 2 temporadas, ya que fue tristemente cancelada. Su historia es muy cercana a lo plasmado en los cómics de Stan Lee y Steve Ditko. 

Temas