Dónde ver gratis la serie La Niñera completa

Dónde ver gratis la serie La Niñera completa

La Niñera marcó un antes y un después en la televisión. La serie se convirtió en un ícono y te contamos dónde puedes verla gratis.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que emitió su primer episodio el 3 de noviembre de 1993La Niñera se convirtió en una de las series favoritas de la audiencia. La popularidad de esta comedia de situación fue tan grande que llegó a durar seis temporadas.

En el rol protagónico de la ficción se encontraba Fran Drescher, quien se encargaba de darle vida a la coqueta, simpática y encantadora, Fran Fine. Su personaje se ganó rápidamente el corazón del público y se convirtió en alguien inolvidable. Al ritmo de The Flashy Girl from Flushing, la serie de comedia abría cada uno de sus episodios. Durante todas sus exitosas temporadas, el programa logró hacer reír a los espectadores en diferentes partes del mundo.

Detrás de este show se encontraba Producciones High School Sweethearts; dicha productora era de Fran y su ex esposo, Peter Marc Jacobson. Junto a un equipo de mentes creativas y mucho esfuerzo, crearon un producto que se convirtió en un fenómeno mundial.

 

Aquí puedes ver gratis La Niñera

Desde 1993 hasta 1999, la cadena CBS transmitió La Niñera. Una historia protagonizada por personajes que eran muy diferentes entre sí, pero todos cumplían con el principal objetivo del show: hacer reír al público. Dicha comedia seguía de cerca a Fran Fine, una mujer judía-americana que es despedida de su trabajo. Por este motivo, comienza a vender puerta a puerta productos cosméticos.

Por error, termina siendo contratada como niñera en la casa de Maxwell Sheffield, un importante productor británico de teatro, que es viudo y muy adinerado. De esta manera, comenzará a cuidar a sus tres hijos: Maggie, Brighton y Grace. Sin embargo, Fran no será aceptada fácilmente por el dueño de la casa. Pero con su crianza poco convencional, su honestidad y su simpatía, la protagonista traerá mucha felicidad a dicha familia.

Si has visto esta serie de comedia cuando eras pequeño y quieres volver a disfrutarla, o nunca tuviste la oportunidad de ver algunos de sus episodios, te contamos dónde puedes encontrarla gratis y completa.

La Niñera se encuentra disponible en Stremio. Dicha plataforma es completamente gratuita, sólo debes descargarla e instalarla en tu computadora. Es importante resaltar que es compatible con Windows y MacOs.

Esta ficción ha tenido mucho impacto como Seinfeld y Will and Grace, donde los personajes principales son judíos. Tras el enorme éxito que ha tenido la serie de los 90, ha tenido adaptaciones en diferentes países como México, Argentina, Chile, España, entre otros.

Temas