3 imperdibles series misteriosas de Netflix que no puedes dejar de ver

3 imperdibles series misteriosas de Netflix que no puedes dejar de ver

Te recomendamos algunas de las propuestas con las intrigas más atrapantes de la plataforma.

Redacción QueVer

Una de las virtudes de las series es la posibilidad de dosificar la información de a poco, avanzando episodio tras episodio y jugando con la ansiedad del espectador. Netflix tiene muchas opciones que destacan dentro de este tipo de producciones y por eso aquí te sugerimos tres de gran calidad.

Son títulos que brillan dentro del género del misterio, con tramas llenas de preguntas y sospechas que captan la atención del público. Sus historias con enredos y confusiones se transforman en una adicción que no puedes parar de ver hasta el final, cuando todo se resuelve.

Así que para los amantes de este tipo de series con acertijos en los que tanto los protagonistas como la audiencia se involucran, esta lista de propuestas es casi una obligación. Satisfacción garantizada.

Glitch
En esta tira el punto de partida es la misteriosa resurrección de siete personas en una pequeña ciudad de Australia. El policía James Hayes es quien debe descubrir las razones de este extraño episodio en el que una de las personas que volvió a la vida es su esposa. Los siete elegidos tienen buena salud pero no recuerdan sus identidades, por lo que el misterio que los une recién comienza.

Chambers
Sasha Yazzie está por iniciarse sexualmente con su pareja cuando sufre un ataque al corazón. Logra sobrevivir gracias a un trasplante de urgencia en el que recibe el corazón de otra chica que murió aquella noche. Las causas de la muerte de la donante son un gran misterio que se empiezan a revelar a través de visiones que despiertan sospechas sobre un oscuro secreto.

Katla
Propuesta de Islandia que ha ganado un difícil terreno, ya que público y crítica coinciden en que esta historia ha logrado cautivar a los fanáticos de la alemana Dark. Aquí estamos en el poblado de Vik, un año después de la erupción del volcán Katla que, a su vez, provocó misteriosos hallazgos prehistóricos. Hay muchas sorpresas y giros inesperados a lo largo de sus ocho episodios que aumentan la tensión y la atención en este excelente thriller sobrenatural. Por las dudas, vale aclarar que no está basada en hechos reales.

Temas