¿Valdrá la pena la segunda temporada de El Juego del Calamar?

¿Valdrá la pena la segunda temporada de El Juego del Calamar?

Todos los fanáticos alrededor del mundo está esperando con emoción la la segunda temporada de El Juego del Calamar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Juego del Calamar (Squid Game), el drama coreano de gran éxito que se apoderó de Netflix, tendrá una segunda temporada según lo confirmó su creador Hwang Dong-hyuk. Asegurando que esta es el resultado del gran recibimiento que tuvo en todo el mundo.

Protagonizada por Lee Jung-jae, la serie se convirtió en un éxito casi instantáneo en el servicio de transmisión luego de su lanzamiento a fines de septiembre y ahora es, oficialmente, el estreno más popular que la plataforma de streaming haya experimentado.

Los nueve episodios que conforman la primera temporada de El Juego del Calamar giran en torno a un hombre llamado Gi-hun que se ve involucrado en un juego que paga 38 millones de dólares a su ganador. El único inconveniente: si no ganas, mueres. Y con 456 competidores, las probabilidades definitivamente no son muchas.

 

La segunda temporada de El Juego del Calamar

Si bien Netflix no ha hecho el anuncio formal, considerando la popularidad de la serie, parece claro que los comentarios del creador son acertados y que la serie regresará con una segunda temporada.

Hwang comentó recientemente: “Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada, así que casi siento que no nos dejas otra opción... Está en mi cabeza ahora mismo. en el proceso de planificación actualmente".

 

¿De qué trataría la segunda temporada de Squid Game?

Muchos aseguran que los nuevos capítulos serán una precuela para contar en profundidad la historia de Frontman. En particular, la historia se centraría en su historia como policía. Como Hwang le dijo a The Sunday Times, "Creo que el problema con los oficiales de policía no es solo un problema en Corea”.

“Veo en las noticias globales que la fuerza policial puede tardar mucho en actuar sobre las cosas: hay más víctimas o una situación empeora porque no actúan lo suficientemente rápido. Este era un tema que quería plantear. Tal vez en la segunda temporada pueda hablar más sobre esto", continuó explicando el artífice de esta serie sensación coreana.

Aunque no es la única alternativa. Podría ahondar más en la relación entre los hermanos o quizás contar la historia desde el reclutador. Otra alternativa, quizás la que todos esperan más, podría ser un nuevo Juego del Calamar con participantes totalmente diferentes.

Lo único que se sabe por el momento es que de alguna manera el autor quiere que el personaje principal Gi-hun "haga algo por el mundo". Lo que significa que ya tenemos un personaje confirmado.

Temas