Riverdale: a qué hora se estrena la sexta temporada en Latinoamérica

Riverdale: a qué hora se estrena la sexta temporada en Latinoamérica

El exitoso drama adolescente se prepara para el arribo de la sexta temporada de la serie. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

laLa sexta temporada de Riverdale está llegando y la expectativa por los nuevos episodios es muy elevada. El drama adolescente inspirado en los cómics de Archie se prepara para estrenar una nueva temporada, que será estrenada en simultáneo con Estados Unidos.

Previamente se reportó que la temporada 6 incluiría un crossover entre Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina. Esto significa que Kiernan Shipka, quien volverá a dar vida a Sabrina Spellman, luego de que Cheryl (Madelaine Petsch) desatara una antigua maldición familiar en el pueblo.

Luego del increíble final de la quinta temporada, todo parece volver a la normalidad en Riverdale. En esta ocasión, Veronica y Reggie se alzan como la pareja más poderosa del lugar, mientras que Jughead y Tabitha se van a vivir juntos. Pero Cheryl exige el regreso de las "viejas costumbres", pero esta calma no tendrá mucha duración.

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa aseguró que los nuevos episodios serán de terror. "Las cosas son un poco más oscuras, un poco más extrañas, y más retorcidas en Riverdale", dijo el creador de la serie.

El esperado crossover se dará en el cuarto episodio de la sexta temporada que se titula "The Witching Hour(s)". Shipka recientemente habló sobre la experiencia de volver a ponerse en la piel de la bruja adolescente, ya que pasaron dos años desde la última vez que interpretó a Sabrina Spellman.

Los nuevos episodios de Riverdale volverán a contar con las actuaciones de K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram), Charles Melton (Reggie) y Erinn Westbrook (Tabitha).

La sexta temporada contará con estreno en simultáneo con Estados Unidos. La cita será mañana martes 16 de noviembre a las 20.30 hora de México y a las 00 hora de Argentina, Chile y Colombia por el canal Warner Channel. 

Temas