Al mejor estilo Friends, Harry Potter tendrá su reunión por el 20 aniversario de la saga

Al mejor estilo Friends, Harry Potter tendrá su reunión por el 20 aniversario de la saga

Los fans del mago Hogwarts reciben la mejor noticia, ya que para comienzos del 2022 podrán ver las estrellas que dieron vida a los queridos personajes creados por JK Rowling.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Noviembre es sinónimo de celebración para Harry Potter, ya que en este mes se marca el 20 aniversario de la primera película del mago de Hogwarts en la pantalla grande. Teniendo un número importante para celebrar, los fans se preguntaban por qué no había una reunión del elenco, así como sucedió este año con Friends o El Príncipe del Rap. Cuando todos ya daban por cerrado el tema, HBO Max sorprendió a los fans de Harry anunciando la esperada reunión.

Bajo el nombre de Return to Hogwarts, HBO Max preparó este especial que no solo celebra el aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal, sino también el comienzo del universo mágico en la pantalla grande.

Para hacer el gran anuncio se presentó un emotivo avance, que además de repasar varias escenas de la saga de Harry, confirma la presencia de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Lo bueno es que no estarán solos, ya que se sumarán el director Chris Columbus y más figuras de Hogwarts como Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, los gemelos James y Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch.

Return to Hogwarts también se encargará de explorar el detrás de escena de cada filme de la saga, al mismo tiempo que analizará el legado mágico que dejó en el cine y en los fans que aún mantienen amor indiscutido por la creación de JK Rowling.

Una de las primeras personas en celebrar la reunión fue Emma Watson. La talentosa actriz que dio vida a Hermione Granger acudió a su cuenta de Instagram y publicó un emotivo mensaje. 

"Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunado que era y comencé a contar ¡¡¡PERO MALDITAMENTE LO SABÍA !!! Y todavía lo sé", escribió Emma.

Tom “Malfoy” Felton, uno de los principales promotores de que el 20 aniversario tenía que tener su reunión, escribió en su cuenta de Instagram: ”¿Así es como se siente el regreso a clases? marquen sus calendarios para el día de Año Nuevo”.

La cita para ver Return to Hogwarts es para el próximo 1 de enero de 2022 por HBO Max, qué mejor manera de empezar el año nuevo con toda la magia.

Temas