El grosero error en Narcos: México que molestó a los fanáticos

El grosero error en Narcos: México que molestó a los fanáticos

La insólita equivocación aparece en el último capítulo de la tercera temporada e involucra al futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano es el protagonista de un grosero error que lo involucra en la tercera temporada de 'Narcos: México', que se estrenó hace unos días en Netflix. El grosero error rápidamente se viralizó en redes sociales.

En el último episodio de la tercera y última temporada de la serie, se cuenta la historia del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, que es interpretado por José María Yazpik. 

En una de las escenas, la cámara sigue a uno de los agentes de la DEA interpretado por el actor Scoot McNairy. En ese momento, el agente aparece caminando cerca de una ventana, la cual se encuentra cubierta con periódicos, lo curioso es que en uno de diarios aparece la imagen del "Chucky" Lozano con la camiseta del Napoli.

El grosero error que llamó la atención de los fanáticos.

El grosero error llamó la atención porque la serie está ambientada entre las décadas del '80 y del '90. La curiosa equivocación rápidamente se viralizó en redes sociales y llegó hasta los medios en Italia.

La aparición de Hirving Lozano fue un error de temporalidad que tuvo la producción durante la grabación. Los comentarios negativos no se hicieron esperar por parte de los espectadores y salieron a la luz tras el señalamiento.

"No sabía que en los 90's el Chucky Lozano ya había fichado por el Napoli (Narcos: México)", ironizaron los usuarios. Lozano nació en el año 1995, por lo cual no hay forma de que pudiera aparecer en la serie. 

El futbolista mexicano es una de las piezas claves de la Selección de México, por lo cual era lógico que su aparición no iba a pasar desapercibida en aquel país.

Temas