La serie italiana de Netflix que conquista el mundo le dio una excelente noticia a sus fans

La serie italiana de Netflix que conquista el mundo le dio una excelente noticia a sus fans

Guía Astrológica para corazones rotos produce furor en la N roja y por eso la plataforma confirmó lo que sus usuarios esperaban.

Redacción QueVer

A pesar de la enorme variedad de categorías y formatos que ofrece Netflix, el género romántico no solo no decae, sino que siempre es uno de los más elegidos por la audiencia. Un claro ejemplo es lo que ha sucedido recientemente con la apuesta italiana Guía Astrológica para corazones rotos.

Esta historia de amor, más allá de la mirada europea y el contagioso acento italiano, le aporta una nueva vuelta de tuerca al romance. La perspectiva relacionada con la astrología tiene mucho que ver con esta originalidad que los suscriptores de la plataforma han sabido reconocer.

La serie ha desembarcado en el gigante de streaming con una única temporada conformada por sólo seis episodios. Pero eso ha sido suficiente para atrapar a millones de espectadores.

Y es por eso que la N roja se ha encargado de asegurarse lo que los fans esperaban: una segunda temporada de esta tira basada en el best seller de la escritora Silvia Zucca. Así lo confirmó el actor Lorenzo Adorni, en un declaraciones con el sitio Spoiler.

“Mirar una segunda parte, ¿ahora? No, ahora no, porque ni siquiera yo la vi. Pero puedo decirte a ti y a todos los fans que nosotros ya filmamos la segunda parte. Está hecha, está cerrada y tienen que ser cuidadosos durante estos meses del 2022 porque el estreno de la segunda temporada podría llegar más rápido”, deslizó el intérprete.

“Estoy esperándolo tanto como ustedes porque casi no vi nada. Creo que vi tres o cuatro líneas de la segunda temporada. Vi algunas imágenes y fue muy cool. Recuerdo muchas de las escenas que filmamos. Muy divertido”, confirmó Lorenzo, por lo que todas las personas que se quedaron con ganas de saber cómo sigue esta historia, ya saben que podrán encontrar nuevos episodios muy pronto.

Temas