Lily Collins respondió a las críticas sobre su cuestionado personaje en Emily in Paris

Lily Collins respondió a las críticas sobre su cuestionado personaje en Emily in Paris

Lily Collins protagoniza Emily in Paris, uno de los grandes éxitos de Netflix en la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A poco del estreno de la segunda temporada de Emily in Paris, su protagonista Lily Collins, salió a hablar y respondió a las críticas que caen sobre la serie y sobre su personaje. A continuación, te contamos qué fue lo que dijo y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Emily in Paris: las críticas a la serie y al personaje de Lily Collins

Si bien ya era una actriz conocida, sobre todo gracias a trabajos como el que hizo en la película Rules Don't Apply (conocida en español como La excepción a la regla o Las reglas no aplican), Lily Collins parece estar atravesando uno de los mejores momentos de su vida profesional.

Todo se debe a Emily in Paris, la nueva serie de Netflix que se convirtió en la comedia más vista de la plataforma de streaming durante el 2020. En ella, Collins interpreta a la protagonista, Emily Cooper, una joven estadounidense que llega a la capital francesa para trabajar en una empresa de marketing.

Con lo que no contaba este personaje era que la adaptación a esta nueva ciudad no sería tan fácil como lo imaginaba. En línea con esto, la actriz británica tampoco pensaba que tanto la serie como su personaje generarían críticas de todo tipo.

A nivel general, se dice que Emily in Paris solo muestra aquellas zonas de la ciudad que son turísticas y que los personajes son estereotipados. Al mismo tiempo, se cuestiona, por ejemplo, el hecho de que una joven pueda hacerse cargo de las redes sociales de marcas prestigiosas casi sin tener experiencia.

Qué dijo Lily Collins acerca de su trabajo en Emily in Paris

En conversación con una revista estadounidense, Lily Collins se mostró sorprendida por las críticas que recibe su personaje, en especial teniendo en cuenta que, según ella, se trata de alguien optimista, alegre y muy positivo. En este sentido, la hija del músico Phil Collins agregó que cree que se trata de cualidades muy buenas y que el mérito del personaje está en poder complementar las mismas con su vulnerabilidad.

La actriz británica también confesó que, siendo más joven, vivió durante una temporada en París y que experimentó muchas de las situaciones que su personaje muestra en pantalla.

A todo esto, de lo que no habló mucho es de la continuidad de esta historia. Sin embargo, no parece ser motivo de preocupación para los seguidores de la serie, ya que el estreno de la segunda temporada está pautado para el 22 de diciembre.

 

 

Temas