¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para cautivar a sus suscriptores.

Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

"Todo viernes tiene sus estrenos de la semana. ¿Qué es lo que vas ver hoy en #DisneyPlus", fue el simpático mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos los mejores estrenos para ver este fin de semana:

Marvel Studios Unidos: Creando Black Widow

Marvel Studios: Unidos es una serie documental de especiales creados para el servicio de streaming Disney+. Cada especial muestra el detrás de escena de una película o serie de televisión de la fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) con los miembros de la producción, explorando el proceso de creación de cada película o serie.

El capítulo 4 ya se encuentra disponible en Disney+ y se mete de lleno en el detrás de escena de 'Black Widow'.

Mi pobre y dulce angelito

Actualización del clásico infantil de los '90 que protagonizó Macaulay Culkin. "Una pareja casada intenta recuperar una valiosa herencia de un niño problemático", indica la sinopsis de la película.

La película fue dirigida por Dan Mazer y está protagonizada por Archie Yates, Ellie Kemper, Rob Delaney, Timothy Simons, Ally Maki, Aisling Bea y Kenan Thompson.

La leyenda de la llorona

Película animada basada en una famosa leyenda mexicana. Un grupo de niños debe detener el fantasma de una mujer cuya culpa por el ahogamiento de sus propios hijos la lleva a secuestrar a jóvenes que deambulan por el bosque en las noches.

Mickey y el cuento de las dos brujas

Se trata de un especial de televisión de Halloween basado en el universo de Mickey Mouse.

También ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming la temporada 1 de 'Disney Junior Mickey Mouse Funhouse'.

Temas