El juego del calamar: la teoría sobre el jugador 111 y su trato con los guardias

El juego del calamar: la teoría sobre el jugador 111 y su trato con los guardias

Los fanáticos de la serie no paran de analizar cada detalle y elaboran perturbadoras teorías sobre sus personajes favoritos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie coreana 'El juego del calamar' arrasa en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de Netflix. Los fanáticos de la serie no paran de analizar cada detalle y elaboran inquietantes teorías sobre sus personajes favoritos.

La serie coreana cuenta la historia de un grupo de personas con problemas económicos que aceptan una invitación para competir en unos juegos de supervivencia que resultan ser desafíos mortales a cambio de un suculento premio económico. 

En esta ocasión, los fanáticos pusieron el foco en el personaje 111 y su acuerdo con los guardias para obtener una ventaja sobre sus oponentes. 

El jugador 111 tenía un trato muy particular con los guardias.

Los fanáticos de la serie no entienden cómo hizo el personaje 111 para lograr el acuerdo en el que ayudaba a los guardias a sacar los órganos de los participantes fallecidos a cambio de información sobre el siguiente juego.

"Una posible teoría es que los guardias sabían que el participante 111 era doctor de antemano, por lo cual le ofrecieron información a cambio de su ayuda para extraer órganos. Otra opción es que sea el participante quien ofreció sus habilidades, pero los guardias aceptan la oferta a espaldas del líder y del organizador del juego", explicó un fanático.

Eventualmente, el jugador 111 termina teniendo una discusión con los guardias y le disparan para dar el ejemplo de lo que le sucede a quienes rompen las reglas del juego. "Uno de los guardias comenta que el doctor mató a un paciente y que por eso ya no podía operar", recordó otro fanático de la serie.

"Esto demuestra que conocían muy bien su historia y que decidieron ofrecerle el trato para utilizar sus habilidades y ganar dinero vendiendo los órganos de los participantes eliminados", completó el fanático al hablar de su inquietante teoría.

Temas