Narcos podría tener un nuevo spin-off con una reconocida actriz de protagonista

Narcos podría tener un nuevo spin-off con una reconocida actriz de protagonista

La saga Narcos se ha convertido en una de las más populares de Netflix, y ya planea expandir aún más su universo del mundo de las drogas con un nuevo spin-off.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Narcos se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. Tras el éxito de las primeras tres temporadas, la plataforma de streaming decidió dar luz verde a Narcos: México, un spin-off de la ficción original que también cuenta con dos temporadas y una nueva entrega que llegará al servicio on demand el próximo viernes 05 de noviembre

Ahora parece ser que la franquicia Narcos contará con un nuevo spin-off que podría estar liderado por, nada más y nada menos, que por Sofía Vergara. Según ha trascendido, el nuevo show se llamaría Emerald y giraría en torno a la figura de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más grande de Colombia.

Sofía Vergara podría liderar el nuevo spin-off

La figura de Blanco es una de las más trascendentales dentro del mundo de la droga. En las décadas del 70 y 80, fue una de las primeras mujeres en dedicarse al tráfico de cocaína. Incluso, fue patrocinadora de Pablo Escobar durante sus inicios. También formó parte de la cúpula del Cartel de Medellín. 

Era conocida por todos como La madrina de la cocaína o La viuda negra. Este último apodo se debe a que, literalmente, ordenó la muerte de sus tres maridos. Por si fuera poco, se le adjudican más de 200 asesinatos y se cree que en el punto más alto de su imperio llegó a ganar 80 millones de dólares al mes, alrededor de 220 millones de dólares en dinero de hoy. Fue arrestada y cumplió 20 años de prisión hasta ser extraditada a Colombia, donde finalmente fue asesinada en 2012.

Griselda Blanco, la temida mentora de Pablo Escobar

Sin duda es una historia digna de la saga de Narcos. Aunque por ahora es solo un rumor, no sería sorpresa que Netflix esté planeando seguir adelante con la franquicia ya que este es uno de los shows más populares de la plataforma. Si bien la mayoría de las temporadas de Narcos se han centrado en los hombres del mundo del tráfico de drogas, como Pablo Escobar o el Cartel de Cali, este spin-off tendría a una de las mujeres más poderosas de la época como protagonista de la historia.

Temas