Un lugar para soñar: los personajes que revolucionarán todo en la temporada 4

Un lugar para soñar: los personajes que revolucionarán todo en la temporada 4

La nueva temporada contará con algunas caras nuevas que pondrán todo patas arriba en Virgin River. Por ahora son dos los nombres confirmados que se incorporan al elenco, pero podrían agregarse más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) y dejó varios misterios que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 del drama romántico que genera adicción entre sus seguidores.

Netflix ya anunció que la serie fue renovada y que tendrá al menos otras dos temporadas (4 y 5), por lo cual los fanáticos se pueden quedar tranquilos. La cuarta entrega del drama romántico ya comenzó a filmarse y llegaría a Netflix en 2022.

La nueva temporada contará con algunas caras nuevas que pondrán todo patas arriba en Virgin River. De acuerdo a lo informado por TVLine, son dos los nombres que se incorporan al elenco encabezado por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, aunque uno de ellos ya apareció en el episodio final de la temporada 3.

Netflix ya confirmó que 'Un lugar para soñar' tendrá al menos dos temporadas más.

En el final de la temporada 3, Kai Bradbury llegó a Virgin River presentándose como Denny Cutler, el nieto perdido de Doc (Tim Matheson). Sin embargo, el asunto quedó en el aire y en la cuarta temporada se profundizará en su historia personal.

El otro nuevo nombre que se incorpora al drama romántico es Mark Ghanimé, conocido por su trabajo en 'The Bold Type', quien estará interpretando un personaje nuevo que conoceremos en el primer episodio de la cuarta temporada.

"Denny aparece en Virgin River para forjar una conexión con un abuelo de cuya existencia acaba de enterarse, pero su llegada llegará acompañada de algunos giros complejos que tendremos que descubrir", indica la descripción del personaje interpretado por Bradbury, quien oculta un importante secreto.

En tanto Mark Ghanimé interpretará al Dr. Cameron Hayek, que ya ha sido descrito como el "nuevo y elegante médico de la clínica" de Virgin River. 

Nuevos personajes se sumarán a la temporada 4 de 'Un lugar para soñar'.

"Armado con una apariencia atractiva, un intelecto agudo como una navaja y una sonrisa que podría iluminar el mundo, Cameron causa un revuelo inmediato en la ciudad, especialmente con las mujeres de Virgin River", indica la descripción del personaje, quien podría ser el nuevo interés amoroso de Mel.

La temporada 4 de 'Un lugar para soñar' todavía no cuenta con fecha de estreno confirmada, pero se presume que llegará a Netflix durante el segundo trimestre de 2022.

Temas